|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opcion es la del post de compra de ecuash te sale a 15 euros y una cosa seguro,el tio cumple con lo que dice y no hay quejas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de la teneis ahora mismo por 7.99 euros, sumando los gastos de envío se queda en 12.31 euros:
http://www.amazon.de/gp/product/B005..._ya_os_product Y no, no he puesto referido, no sé ni como se ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de la teneis ahora mismo por 7.99 euros, sumando los gastos de envío se queda en 12.31 euros:
http://www.amazon.de/gp/product/B005..._ya_os_product Y no, no he puesto referido, no sé ni como se ponen. ![]() ![]() @rrob@
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar en Amazon alemania las 2 baterías + cargador. Me ha salido con gastos de envío por unos 20€. No aceptaban paypal.
Lo que me extraña, es que el cargador es USB, y viene sin cable. Le he puesto el cable del teléfono y lo tengo cargando al usb del ordenador, pero no tengo ni idea de lo que tarda. Lleva unas horitas y ahí sigue. ¿Alguien sabe más/menos lo que puede llevarle una carga completa por usb al ordenador? Por cierto, de amazon alemania y 48 horas la tenía en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella:
Ahora mismo con un uso normal, después de su primera carga me queda un 33% de la batería. He usado mayormente whatsup, varias llamadas de teléfono, internet, correo, flickr. Lleva en uso 1d 2h 43min. Y lo ha consumido: pantalla 38% wi-fi 15% llamadas 23% dispositivo inactivo 12% teléfono inactivo 10% flickr 2% Creo que con la original ya tendría que estar recargando hace un ratillo |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar en Amazon alemania las 2 baterías + cargador. Me ha salido con gastos de envío por unos 20€. No aceptaban paypal.
Lo que me extraña, es que el cargador es USB, y viene sin cable. Le he puesto el cable del teléfono y lo tengo cargando al usb del ordenador, pero no tengo ni idea de lo que tarda. Lleva unas horitas y ahí sigue. ¿Alguien sabe más/menos lo que puede llevarle una carga completa por usb al ordenador? Por cierto, de amazon alemania y 48 horas la tenía en casa ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he pillado en amazon uk. Las pedí el miércoles, a ver cuando llegan...
Una pregunta a todos aquellos que tenéis las anker. Ya veo que duran mas, pero cuanto es el tiempo de pantalla encendida? No el porcentaje, sino con cuantas horas de pantalla se agota la batería? (aparte claro esta de wifi y demás) Saludos y ansioso por tener las anker en mis manos! PD: Que es mas recomendable, cargar las baterías según vienen o descargarlas y luego cargarlas? En caso de esta ultima, hasta donde las descargo la primera vez? Y la ultima, con que las cargo, en el móvil con su cargador original htc? O en la base de carga que traen con el pc o a la corriente? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria Anker 1900mAh
Yo compre dos Anker para el galaxy s2 y me han durado 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi pack de dos baterías anker compradas en amazon uk , no tengo el móvil roteado o como se diga voy corto de informaciónen ese tema , mi batería original no me duraba ni 6 horas con lo cual , con que esta me dure poco mas que el doble me vale , lo único que si me preocupa un tema y es el tema de la temperatura de las baterías anker, al parecer no tienen una especie de medidor de temperatura y me da miedo dejarlo cargando en la mesilla de noche mientras yo duermo al lado y no se que se llegase a calentar tanto que puediera explotar como he leído que les puede pasar al algunas baterías chinas , lo dixo soy un poco ingenuo en este tema si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
salud !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la batería Anker cargando toda la noche, y nunca me ha explotado, ni siquiera se ha calentado más de lo normal. Y creo que si tienen sensor de temperatura, al menos el programilla de la batería me da la temperatura de la misma en el teléfono (aunque puede que se la invente, no lo sé).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tienen la ANKER. el touch de su sensation no les da problemas porque según leí en una página el problema es por la batería y quiera saber si el teléfono no les da ningún tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La bateria de mi sensation esta en las ultimas, con todos los sintomas que se describen por el foro. Estoy buscando una para reemplazar a la original y veo que por mayoria las anker van bien. Donde puedo comprarla a buen precio??? Los enlaces que hay paginas atras, y en algun otro post, ya estan caducadas las ventas (ebay), o bien ya no la hay en amazon. Creo que sale mejor comprar el pack de las 2 baterias con el cargador pero solo lo encuentro en amazon.com. Venden a España?? Por que tengo entendido que hace un tiempo no lo hacian, supongo que por ser usa... Encontre este: Anker 2x 1900 Serviria para Europa/España?? Lo digo por el enchufe... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Amazon UK pero no esperes gran cosa de la bateria, te durara un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el que sea Europeo, yo compre las dos baterias nada mas, tengo una base para el movil que me la carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir en amazon.de solo he pedido una y me ha costado 14,31 todo incluido. Espero recirla pronto. Es en el sitio donde más económica la he encontrado después de mucho rebuscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas de autonomia si da, pero no mucho..Vamos, no se nota en exceso, tambien es cierto, que yo el movil lo tengo siempre al maximo, no tengo nada para ahorrar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que sir-lancelot. Queria compartirlo por tantas busquedas que me he pegado para conseguirla lo mas barato posible y así el que este interesado vaya directo al grano. Ahora mismo creo que no hay una oferta mejor. Nunca he comprado en Amazon. Espero no tener problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixed Día 04/07/13 a las 22:59:06. |
![]() |
Estás aquí