|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola intente hacer root...pero el resultado fue que perdí el wifi y no me funciona tengo una tablet con 3G alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo rootearla de ninguna de las dos formas y de la segunda cuando le doy al enter me aparece la pantalla del scrpit en vez de azul en rojo como le paso a uno aqui. necesito ayuda
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que me instala el terminal emulator y el vpndialogs nada mas, me falta el de superusuario (por el primer procedimiento, con el AIO no me hace nada)
yo actualice via OTA de honeycomb a ics cuando me dieron el tablet |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado, me falto un detallito y lo hice por el primer metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para rootear ICS sigue el primer post si despues quieres la release 5 ya husas el AIO de condi para cambiar la region y de nuevo tendrias que rootear con el procedimiento del primer post saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo una tablet p modelo sgpt212es, con version 4.0.3 R2 y kernel 2.6.39.4 build10 #1,y siguiendo los pasos del primer post he conseguido el root. Una vez conseguido que funcionen los drivers para el adb, hice lo que sigue: 1.- Primero le hice un reset de fabrica a la tablet 2- Luego verifique que tenie comunicacion con la tablet via adb y desde una ventana de comandos de windows me fui al directorio donde esta el "RunMe.bat" 3.- Lanzo script el script "RunMe.bat" en la ventana de comandos para iniciar la secuencia que josueku indica en su post y empiezo por la opcion 2. 4.- Sigo todos los pasos hasta que sale lo de los comandos "/data/local/tmp/onload.sh y enter /data/local/tmp/Onload2.sh" 5.- Si en este punto me sale el error "Error type 3: Error Activity class...", entonces no me va a salir la ventana de terminal en la tablet, asi que hago un "ctrl-c" en la ventana de comandos windows (o sea, paro el script "RunMe.bat"). Si en este punto NO SALE el error anterior, entonces ir al punto 9 6.- Vuelvo a ejecutar en la ventana de comandos el "RumMe.bat", sin hacer nada en la tablet, y selecciono la opcion 5. 7.- Sigo todos los pasos, independientemente de los errores que salgan por la pantalla y error que de , hasta que acabe. 8.- Vuelvo al punto 3 y sigo... 9.- Llegados aqui, hay altas posibilidades de que tengas el root. A mi me apareció el terminal (pantalla azul) en el tablet, asi que ejecute en el los comandos "/data/local/tmp/onload.sh" enter y "/data/local/tmp/onload2.sh" enter 10.- Termine el proceso con los siguientes puntos que indicaba la ventana de comandos de windows ..y por fin el ROOT. Decir que tuve que realizar 2 veces la secuencia "opcion 2"-"opcion 5", pero al tercer "opcion 2" ya me salio la ventana de terminal azul en la tablet. Suerte a todos. Última edición por iguana20 Día 27/10/12 a las 13:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian aclarar en el primer post, que la pantalla azul no aparece sola, hay que buscar la aplicacion vpndialogs y abrirla para meter los comandos, luego de los dos compandos seguir con los pasos del script y se vuelve a reiniciar y ya esta.... creo que eso es lo unico confuso del tuto : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y no se si estare posteando bien... Solo queria saber que ventajas tengo si rooteo mi sony tablet s....
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa de nuevo, he estado leyendo y al final he rooteado mi Sony tablet s, todo a la primera... Sólo tengo una duda, vuelvo a poner el modo depuración como viene de origen?? O lo dejó como esta??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian aclarar en el primer post, que la pantalla azul no aparece sola, hay que buscar la aplicacion vpndialogs y abrirla para meter los comandos, luego de los dos compandos seguir con los pasos del script y se vuelve a reiniciar y ya esta.... creo que eso es lo unico confuso del tuto : )
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy a pecar de incredulidad y pregunto que como se que el rooteo que la hice a la tablet a sido correcto, puesto que no me dio ningún fallo ni nada y ahora me a surgido la duda...
Por otro lado quería saber si cuando se hace el rooteo ahí que hacer algo mas a la tablet, alguna actualización o algo de eso... Siento las molestias, pero estoy verde verde, contra mas cosas leo mas me pierdo, jejeje Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy a pecar de incredulidad y pregunto que como se que el rooteo que la hice a la tablet a sido correcto, puesto que no me dio ningún fallo ni nada y ahora me a surgido la duda...
Por otro lado quería saber si cuando se hace el rooteo ahí que hacer algo mas a la tablet, alguna actualización o algo de eso... Siento las molestias, pero estoy verde verde, contra mas cosas leo mas me pierdo, jejeje Gracias de antemano ![]() Y respecto a tu segunda pregunta, depende de cada quien: Puedes cambiar de region a USA y actualizar a release 5 pero pierdes root y tienes que rootear nuevamente esa version. Puedes hacer un factory reset para dejar la tablet de fabrica pero con el root Puedes empezar a instalar tus apps si es que al rootear se borraron , en mi caso no se borro nada pero en otros si desaparecieronPuedes dejar todo asi como esta Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo el superuser... Si sirve de ayuda en mi version pone. 4.0.3 (release1a) y por ejemplo a mi si ke se me borro todo lo ke tenia instalado... fotos, videos etc...
Última edición por huguisra Día 29/10/12 a las 18:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la release 6
|
|
|
![]() |