|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por el método habitual el TTS de Samsung. Al configurarlo, todo bien, pero a la hora de hacer que lea algo en cualquier otra app, esa app me da force close, sea la que sea.
¿Alguna idea de por qué? He pensado que quizá falten dependencias, pero no sé cuáles serían. Enviado desde mi bestia de cuatro núcleos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si señor wipe data y wipe cache y ya no me sale el mensaje.
Gracias otra vez compañeros.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por offtopic.
Para los amantes de la escritura un buen teclado, impresionante , el enlace al pley , ni que decir que también esta por otros sitios para probarlo antes de hacer la compra, je je je. https://play.google.com/store/apps/d...omet.TypeSmart
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo reflaseando la ron otra vez, pero antes de instalarla abres el zip y en sistem/app quitas el launcher en conflicto y metes el otro o los otros que quieras instalar.
|
||||
|
||||
![]() Edito: Por cierto soy de la opinión que nuestro compañero Kalonso podría poner los MODS en el post principal para ir evitando alguna que otra pregunta ya contestada jaja. En cuanto tenga unos minutos meto la j4 la ultima que no pude ir probando estos días atrás por trabajo
Última edición por rasy91 Día 28/10/12 a las 17:05:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquellos que dijeron del consumo sobre la j4 la ultima actualización de la ROM y esos problemas sobre el CSC se solucionaron ? se que es absurdo lo de CSC pero bueno
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando sobre los kernels y tal.
Voy a meterle el phenomenal extreme vistos los resultados de ExHeO. Pero antes de hacerlo me gustaria tener el kernel stock de la XXDLJ2, por si las moscas. Alguien tiene el enlace por Odin, para no tener que pasarle un limpiador de kernels? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando sobre los kernels y tal.
Voy a meterle el phenomenal extreme vistos los resultados de ExHeO. Pero antes de hacerlo me gustaria tener el kernel stock de la XXDLJ2, por si las moscas. Alguien tiene el enlace por Odin, para no tener que pasarle un limpiador de kernels? Muchas gracias. ![]()
Última edición por raulchik Día 28/10/12 a las 19:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el siyah de momento 23h 0m 26s pantalla 2h wifi y datos alternados (uno siempre activo) unos 15 minutos de llamadas, grabacion de video y fotos (de la fiesta de ayer de Maxima) en fin... e tenido algunos drenajes en la bateria por algunos reinicios ocasionales que le hacia por probar cosas y en fin aun me queda 39% pero como yo nunca lo dejo bajar de los 30% o intento lo pondre a cargar entonces
|
||||
|
||||
|
Yo con el siyah de momento 23h 0m 26s pantalla 2h wifi y datos alternados (uno siempre activo) unos 15 minutos de llamadas, grabacion de video y fotos (de la fiesta de ayer de Maxima) en fin... e tenido algunos drenajes en la bateria por algunos reinicios ocasionales que le hacia por probar cosas y en fin aun me queda 39% pero como yo nunca lo dejo bajar de los 30% o intento lo pondre a cargar entonces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|