![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
¿La vsync off es la cm10 oficial con el hwcomposser del note o tiene algún cambio más? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues antes se diferenciaban en que la de vsync_off traía oshwc2, pero ahora que trae el hwcomposser del note, ya no tengo claro si se diferencian en algo más. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto la vsync_sysfs con el parche del note va como un tiro. :p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del parche, ya ruló por aquí también cuando salió, de echo ahora lo llevo puesto con la vsync_sysfs y de fábula. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ya tenemos actualización.
Con nocturnidad y alevosía y con animación de carga con el icono circular.. :beer::beer::beer: http://sourceforge.net/projects/cm10...s/vsync_sysfs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 28/10/12 a las 01:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La experimental vsync del dia 27 no rula con kernel dorimax saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
¿a alguien mas le pasa que el WiFi se desactiva después de un rato d haber entrado en deep sleep? Llevo la del 12 con el siyah del 8 y el módem 250k extreme. Igual la ROM es asi, pero en las capturas de bilbi el WiFi esta siempre. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lukode, comprueba si tienes marcada la casilla de usar wifi en suspensión siempre, en ajustes, wifi, ajustes avanzados..
:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el parche del note para ver si vuela como dicen x aqui?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la vsync de hoy se le puede poner el siyah 5.0 ? lo digo porque el dorimax no funciona , saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probadas las dos ultimas versiones tanto la sysfs y vsyncoff y tambien me hacen cosas raras lo juegos, he metido vsync_sysfs sin el parche del note y vuelven a funcionar bien, supongo q sera por el parche.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me lo he instalado todavía ni probado, no juego con el teléfono, pero si hace cosas raras, la hará tanto en los juegos como ... ¿¿?? Por cierto el parche se instalaría tal cual fuera un Kernel o Rom ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |