![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos, tengo el galaxy ACE s5830 de mi mujer, que es libre y lo he actualizado a la ultima Rom stock 2.3.6 KTQ de agosto.
Quería rootearlo y para ello primero he actualizado el CWM a la version 5 y a continuacion le he metido tambien por recovery el archivo "aceGingerRoot", pero al reiniciarlo, veo que no esta la apk. Superuser y no tengo acceso Root. Alguien que lo haya hecho con esta version de Rom y le haya funcionado, podría indicarme como hacerlo. Gracias por la ayuda. Postdata: He leido en otro foro que hay que flashear un archivo que se llama "delete_thinkdroid" y como no perdía nada lo he intentado tambien haciendolo así, pero tampoco a funcionado. Un saludo. SOLUCIONADO: ME FALTA MONTAR EN EL CWM: system, data, sd, etc. ANTES DE FLASHEAR LOS ARCHIVOS. Última edición por joaquin321 Día 13/10/12 a las 22:36:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6059099 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno voy a dejar mi aportación que seguro a alguien le sirve en un futuro.
Mi problema para el root ha sido el siguiente: He descargado en archivo.zip desde un Mac, y cuando lo he descargado el solo lo ha descomprimido y no me ha dejado acceso al .zip, con lo cual lo que he echo ha sido crear yo el zis. Pues con ese fichero me decía instalation aborted, conclusión, lo he descargado desde el móvil y listo. Había una pequeña diferencia de Kb. Espero a alguien le ayude |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar el cw5 por recovery a que se puede deber? antes meti el root y bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, em ha servido de gan ayuda este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas buenas, no me linchen por esta pregunta ya aplique cwm5 y root en 2.3.6
Ahora mi duda es como aplico el cambio de kernel para esta stock.? Puedo ponerle cualquiera ?Pues EH leído pero no veo mi duda, saludos, toy ayudando a configurar un ace y me sorprendió la manera de ponerle root y cwm muy fácil SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
|
|
||||
|
||||
|
en un ace con 2.3.6 rooteado pero con la rom original se puede instalar una sd particionada para tener mas memoria interna?perdon si no es el post adecuado pero no sabia donde ponerlo,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi,en mis dos ace,me va de muerte... Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo cyanogenmod 7.2 nihg Cooper. No puedo hacer swap. Con eswaper expander. Ni con swapers2.ni swaperr configuration. Si le instaló este kernel lo solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si los scripts y tweaks se pueden meter en una ace 5380i? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee adrenaline boost y luego turbo boost, al flashear este ultimo, el telefono ya no quiere arrancar, hay forma de hacerlo prender sin tener que hacer wipe factory?
|
|
|
|
Jaj ayuda ey a alguien
|
|
|
|
|
[quote=ROBER8;5998627]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para rootear un Galaxy ACE vodafone con 2.3.5 S5830XWKS2 version de kernel 2.6.35.7-perf-CL650682 roto@DELL137 #1 y numero de compilacion Gingerbread.buks2
Me he bajado un monton de zips para rootear y todos al instalar del recovery me sale installation aborted,¿Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entonces para instalar el cwm 5 solo hay que descargarlo e instalarlo desde el recovery original del galaxy ace pulsando en update.zip no? y otra pregunta es si ya hay cwm 6 para galaxy ace.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»