|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yocasta y cia..
Pedazo tuto, rapido, completo y bien explicado.. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar:
1 si hago root, con cwm, pierdo el video hub y otras apss? 2 y si lo hago con autoroot? 3 ¿cual de los dos me aconsejais? Entiendo q con cwm es mejor. 4 se puede poner el contador a cero poniendo una stock y wipes con triangle away? Gracias y espero q me ayude a rotear. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar:
1 si hago root, con cwm, pierdo el video hub y otras apss? 2 y si lo hago con autoroot? 3 ¿cual de los dos me aconsejais? Entiendo q con cwm es mejor. 4 se puede poner el contador a cero poniendo una stock y wipes con triangle away? Gracias y espero q me ayude a rotear. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() 2 ni idea 3 te aconsejo odin pc 4 flaseas desde pc la stock y luego el triangleaway para contador a 0 ouhhh yeahh Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el contador a 0 te irá el videohub.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que vaya el all share cast (dongle wifi) basta con pasarle el triangle away y poner el contador a 0? se tenga la rom de stock o cualquier otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me he enterado bien. con este método, ¿si rooteo sin poner el cwm y luego le paso el triangle away, se me quedaría el móvil tal cual lo tengo pero rooteado, puediendo actualizar por OTA etc?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarlo, please? Si se queda de fábrica de manera que sigan tirando las actualizaciones OTA etc me pongo a rootearlo ya mismo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei en su dia en XDA las OTA quedan desactivadas, pero vamos, fue al segundo dia de coger el telefono. Por lo que tengo entendido, seguimos en la version 1.0 asi que me imagino que seguiran sin actualizar por OTA. De todas formas, siempre lo podeis comprobar en el hilo de Chainfire. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he rooteado mi galaxy Note, y he elegido este método para empezar, ya que me parece el más sencillo.
Llego bien a todos los pasos, pero al conectar el movil al ordenador, en el Odín, en la casilla ID:COM me sale en amarillo en vez de en verde. ¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he rooteado mi galaxy Note, y he elegido este método para empezar, ya que me parece el más sencillo.
Llego bien a todos los pasos, pero al conectar el movil al ordenador, en el Odín, en la casilla ID:COM me sale en amarillo en vez de en verde. ¿Por qué puede ser? ![]() Y por cierto, has instalado kies para tener los driver? Tapatalkteando desde mi móvil. Última edición por yocasta Día 02/11/12 a las 20:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no se puede todavía hacer root como el que pusiste en el note1 sin contador ni triángulo no? Me esperaré a los 7 días por si tengo que descambiarlo..
desde mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego bien a todos los pasos, pero al conectar el movil al ordenador, en el Odín, en la casilla ID:COM me sale en amarillo en vez de en verde. ¿Por qué puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es q normalmente sale amarillo el verde sale cuando ya lo has exo y pone pass
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..al rootearlo puedo entrár en recovery para futuras rom cocinadas o se necesita el CWM..
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funcionó. Muy bien explicado.
Ahora me queda cambiar el contador para ponerlo a 0 o como mínimo dejarlo a 1; el proceso lo dejó en un 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |