Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
jardel13 jardel13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola compi esta a la par del S3 y en algunas aspecto mejor ,y lo mejor de todo el precio compañero ,por 338 euritos qe mas se puede pedir para esta makina de movil.
si, espero que hagan pronto un hilo sobre este cel, acabo de adquirirlo y parece que esta genial, pronto ire comentando
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
sanz_ab sanz_ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus4 16gb
Tu operador: Orange
haber si lo empieza a ofrecer alguna compañia y tenemos mas movimiento.

Me lo he comprado en la innombrable,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo!!
comprado en la susodicha y sin ningún problema.

Podiamos hacer un recuento para saber cuantos lo tenemos y ir moviendo esto un poco haber si nos ponen subforo.

Voy a crear un hilo para el recuento: http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post6143527

Última edición por sanz_ab Día 20/10/12 a las 21:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Hola compañeros. Tengo un Galaxy note y me gustaría saber si me aconsejais comprar el optimus 4X. Notaria diferencia para mejor?,gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla es más pequeña que la de tu note, por lo demas mejor el Lg y lleva procesador tegra3 que para los juegos es de lo mejorcito
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A quién se le ocurre hacer un hilo del lg nexus 4 el cual aún no ha salido y no hacen uno para el 4x hd?, esto es de locos o es que le han cogido manía a este móvil, una pena.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
walkah walkah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro..
Tu operador: Simyo
Otro más con este móvil, lo he probado un poco y va de lujo, pero se me hace un poco grande, le daré un tiempecillo a ver... eso sí se ve genial y va como un tiro, aunque la tapa trasera podrían haberselo currado más
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por walkah Ver Mensaje
Otro más con este móvil, lo he probado un poco y va de lujo, pero se me hace un poco grande, le daré un tiempecillo a ver... eso sí se ve genial y va como un tiro, aunque la tapa trasera podrían haberselo currado más
Haz como yo,ponle una TPU case ,jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la pedí, esperando a ver si la mandan, junto el correspodniente protector de pantalla, este no sale de casa sin él xd
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta me pedi yo,me ha llegado en 2 días,super rápido y muy bien.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a790a1a41
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he pedido una igual jeje, lo único que quería blanca pero no se ocmo iba a quedar no me atreví...

no enteindo como la gente no se anima más con este teléfono, me está dando muy buenas sensaciones, tengo ganas de meterle alguna rom a ver si cocinan, aunque tengo entendido que los LG se llevan mal con las roms, brickean fácil
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien tengo esta funda.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente no se anima con este telefono porque tiene el Booltoader bloqueado,y no se puede modificar el kernel,osea que nada de customs roms.
Porque llevan el bootloader bloqueado...pues es muy facil.Un telefnono al que no se le puede modificar el Kernes es imposible brikearlo,y los de LG estan ya escarmentados con el optimus 2x,3d y black,que llevaban el bootloader desbloqueado,cuantos telefonos a recibido LG brikeados a la cual les a tocado cambiar de placa base.Asi con este telefono se olvidan de estos problemas al igual que con el Optimus G que tambien estara bloqueado.
pero yo tengo la esperanza que en un año se podran desbloquear ya que se acabara la garantia oficial de LG y ellos no se responsabilizaran por la ley del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
La gente no se anima con este telefono porque tiene el Booltoader bloqueado,y no se puede modificar el kernel,osea que nada de customs roms.
Porque llevan el bootloader bloqueado...pues es muy facil.Un telefnono al que no se le puede modificar el Kernes es imposible brikearlo,y los de LG estan ya escarmentados con el optimus 2x,3d y black,que llevaban el bootloader desbloqueado,cuantos telefonos a recibido LG brikeados a la cual les a tocado cambiar de placa base.Asi con este telefono se olvidan de estos problemas al igual que con el Optimus G que tambien estara bloqueado.
pero yo tengo la esperanza que en un año se podran desbloquear ya que se acabara la garantia oficial de LG y ellos no se responsabilizaran por la ley del consumidor.
yo vengo de un Motorola Razr, tmbn con el bootloader bloqueado, y le tenía con una custom rom Miui, y se podía brickear, aunque era fácilmente solucionable.

La verdad que me has dejado un poco a cuadros... se supone que si lo brickeas el SAT no se hace cargo no? o no tenían forma de comprobarlo?

El tema es que una de las cosas buenas de Android es el hecho de que puedas toquetearlo y cacharrear, y este móvil debe ser un juguetito para andar toqueteando voltajes... aunque yo personalmente no me atrevería.

La gente no se anima porque no pone Samsung ni hay una manzana en la tapa sinceramente, y LG lo que tendría que hacer es invertir más en publicidad por que arrasaría con este teléfono (bueno, vale, quizás deberían haber cuidado un poco más el diseño y materiales)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando hablo de un brick es liarla hasta tal punto que no hay ningun metodo para revivirlo,en el optimus 3D pasaba esto,Lg se hacia cargo pagando un tanto y lo reparaba cambiando toda la placa base (no les salia rentable esta reparacion).Siempre se hacen cargo los del Sat,tienen obligacion de por ley,ahora el precio es otro cantar.
Por lo de customs roms,puede haber,pero con un bootoader bloqueado casi no puedes hacer nada,en los kernels reside la potencia,estabilidad y rapidez del telefono.Cuando se customiza una rom el Kernel y la rom van de la mano.
Yo vengo de un Optimus 3d y la gente no esta muy contenta que digamos,al igual que en el 2X y black,y si encima bloqueamos el bootlodaer aun mas se pierde la confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta me he pedido yo:
http://www.ebay.es/itm/251138776467?...ht_2028wt_1394

Aunque no diga nada tambien viene con un film protector de pantalla, la verdad es que la calidad es muy buena y se ajusta perfecrtamente
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabes por que peude pasar que cunado voy a actualizar me da un mensaje de que dice:

"La instalación del software no está disponible en el área de itinerancia. Inténtelo después en el área doméstica"

y estoy en casa cn el wifi !

PD: me está enamorando este terminal! aunque la tapa traser ame sigue sin convencer!!

alguien ha usado los NFC ya ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba un poco preocupado con la duración de la batería, se la come muy rápido...

He estado leyendo que con la V10F han arreglado este asunto, estoy instalando ahora mismo a ver que tal..

en XDA developers están haciedno una colecta para pagar a un desarrollador que empiece a cocinar... y que lg se anime a desbloquear el bootloader... a ver como evoluciona el asunto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walkah Ver Mensaje
sabes por que peude pasar que cunado voy a actualizar me da un mensaje de que dice:

"La instalación del software no está disponible en el área de itinerancia. Inténtelo después en el área doméstica"

y estoy en casa cn el wifi !

PD: me está enamorando este terminal! aunque la tapa traser ame sigue sin convencer!!

alguien ha usado los NFC ya ?
Pues no se.
Prueba a conectar e el pc mediante cable, y el LG support tool.Aunque yo lo actualice via wifi en casa.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Pues no se.
Prueba a conectar e el pc mediante cable, y el LG support tool.Aunque yo lo actualice via wifi en casa.
ya lo solucione, quite el tic de itinerancia de datos y listo

ya estoy en la V10F, no se si hacer un f.reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Herramientas

Hora actual: 19:41:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /