|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no anda fina, huele mal. No se como decirlo, perdonar, pero no va fina. Siento no poder decir mas. , la ROM es muy buena, de verdad... es buenapero... huele . . . AdiosES.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_sr- Día 28/10/12 a las 07:20:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un problemilla y no se si le pasa a alguien mas.
He seguido todos los pasos de la instalacion y creia que me iba todo a la perfeccion pero no fue asi. Ayer me dispuse a hacer fotos con la camara y resulta que cuando hago fotos con flash se me bloquea el movil. Ademas de tal forma que no me reinicia pulsando el boton de encendido. Me toca sacar la bateria y volver a encender. Sin embargo si hago las fotos sin flash no se bloquea nunca. Haciendo pruebas le he puesto otro gestor de camara de fotos "ucam" y me hace lo mismo, se queda bloqueado tambien. A que puede ser debido? He hecho varias veces limpieza de davik y cache y tambien limpiador de kernel y nada. Tambien he reinstalado la rom de nuevo encima y limpieza despues de nuevo y nada. Me podeis aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un problemilla y no se si le pasa a alguien mas.
He seguido todos los pasos de la instalacion y creia que me iba todo a la perfeccion pero no fue asi. Ayer me dispuse a hacer fotos con la camara y resulta que cuando hago fotos con flash se me bloquea el movil. Ademas de tal forma que no me reinicia pulsando el boton de encendido. Me toca sacar la bateria y volver a encender. Sin embargo si hago las fotos sin flash no se bloquea nunca. Haciendo pruebas le he puesto otro gestor de camara de fotos "ucam" y me hace lo mismo, se queda bloqueado tambien. A que puede ser debido? He hecho varias veces limpieza de davik y cache y tambien limpiador de kernel y nada. Tambien he reinstalado la rom de nuevo encima y limpieza despues de nuevo y nada. Me podeis aconsejar? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura de lo ultimo que estamos testando,kernel stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la rom y por ahora de fábula, me podéis decir donde puedo encontrar el enlace para poner más lineas y columnas al escritorio? No lo veo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeiiiiii pero esto que eeeessss?????????????? ya la v3 sois la puta caña
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sera mas o menos, no es por meter buya ehhh es solo pa no estar actualizando la pagina tol rato
|
||||
|
||||
|
Versión nueva, aquí estoy de nuevo.
Hola jóvenes.
Ya sabéis que tuve que dejar de usar esta rom por los problemas que me daba para usar un auricular bluetooth. ¿Habéis solucionado dichos problemas (en la v2 no)?. Me encantaría que así fuera. Gracias por vuestro enorme curro y saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde falla, pero me consume un 40% más. A veces no va tan fluida los cambios de ventanas, con la anterior si iba fluida, y un par de veces se me ha reiniciado cuando estaba hablando por teléfono.
AdiosES
|
||||
|
||||
sois grandes!Y será la v3 o un update? Lo digo por si hay que volver a hacer los tres wipes y demás o se podrá poner encima. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inmortals vosotros sabéis porque al cabo de unos cuantos minutos siempre me sale un mensaje bajo diciendo:
Light Manager ha concedido permisos de superusuario..., acabo de ver el comentario del compañero Carlos, pero no tengo ninguna instalación instalada con el nombre light manager ![]() Me fastidia porque cuando sale tengo que esperar a que desaparezca para seguir trabajando, menos mal que dura 0,5 segundos... Un saludo!!! Última edición por Ivan_vlc Día 28/10/12 a las 14:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortals vosotros sabéis porque al cabo de unos cuantos minutos siempre me sale un mensaje bajo diciendo:
Light Manager ha concedido permisos de superusuario..., acabo de ver el comentario del compañero Carlos, pero no tengo ninguna instalación instalada con el nombre light manager ![]() Me fastidia porque cuando sale tengo que esperar a que desaparezca para seguir trabajando, menos mal que dura 0,5 segundos... Un saludo!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está claro, no sabía que el light mánager era lo de los LEDs. Saludos! ~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ Última edición por Ivan_vlc Día 28/10/12 a las 16:09:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unas semanas con la v1.1 y hoy me empezo a fallar el play store y no entra ni por datos ni wifi todo lo demas ok.de que puede ser?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2