|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla, valla pasada. Yo a duras penas llego a tres y media
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es sin duda lo que más bateria gasta, si pones el brillo bajo te dura muchisimo mas la bateria. Yo con el brillo a tope siempre me dura entre dos horas y media y tres horas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo con la ruu normal tambien puedo llegar a las 7 horas leyendo libros o casi viendo peliculas..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esperemos que arreglen multitarea y notificaciones via wifi almenos, segun HTC la actualizacion de JB para el HOX estara ya por todo el mundo sobre el final del mes, vamos que sobre el 30-31 ya la tendran todos y ya a partir de ahi a esperar para el HOS a saber cuanto..
|
||||
|
||||
|
Si va tan fluido como la CM10 o la AOKP será la ostia
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta llegando Jelly Bean a los usuarios del HOS en Asia!
Espero que en breve no llegue a nosotros!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_plopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil me lo mandaron de Austria, por lo que no sé qué CID tendré...
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones.
La noticia la habrá sacado de aquí: http://www.xatakamovil.com/htc/jelly...-one-s-en-asia Y no es muy seria que digamos. En el título dicen que el HOS está recibiendo la actualización en Asia, pero luego en la noticia no cuentan nada de esto. Lo que dicen es que el HOS recibirá la actualización en breve. Yo desde luego de HTC no espero nada de nada, primero dijeron que en diciembre, luego en octubre, y ahora en noviembre. Dentro de poco sacarán algún comunicado diciendo que a principios de año. |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones.
La noticia la habrá sacado de aquí: http://www.xatakamovil.com/htc/jelly...-one-s-en-asia Y no es muy seria que digamos. En el título dicen que el HOS está recibiendo la actualización en Asia, pero luego en la noticia no cuentan nada de esto. Lo que dicen es que el HOS recibirá la actualización en breve. Yo desde luego de HTC no espero nada de nada, primero dijeron que en diciembre, luego en octubre, y ahora en noviembre. Dentro de poco sacarán algún comunicado diciendo que a principios de año. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que tanto quejarse de htc la virgen.aqui solo han dicho en diciembre una pagna que no tiene ni idea.la noticia era de septiempre y htc dijo que la ota vendria entre final de octubre principios de noviembre al sacar el one x + y asi lo esta haciendo.osea,que no han mentido a nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la del one s la sacan en estos pocos dias que quedan de mes, que tener la tienen ya pero claro tienen que ensalzar a su "gama alta" y por eso les dan primero la actualizacion, pero por cumplir la sacaran este mismo mes o como mucho los primeros dias de noviembre.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Yo creo que hasta finales de noviembre (mínimo), nada de nada. Ojalá me equivoque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |