|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convirtiendo la del dia 22 del otro post de XDA haber...
no puede ser tan dificil XD PD: si no pruebo la AOPK del 1 post, pero no entiendo por que falla, si tecnicamente has echo lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo...
Ultimamente estoy flipando de los casos... El metodo esta probado y cerciorado..por lo que algo se os escapa. Me sabe fatal, pero desde aqui no tengo ni idea...ni de que deciros ni de que hacer para ayudaros... Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Spawns la del dia 22 arranca bien...
Pero el apn esta desconfigurado lo configuro pero me pide 3 numeros MMC y eso... tiene solucion ? (y almacenamiento masivo no funciona) si no meto la del dia 18 del 1 post... He ido a arrancar en el 1 sistema para meter la del 1 post y segun arranca me saltan la ostia de errores ![]() De momento lo voy a dejar, hasta que no haya un avance mas significativo, por que no entiendo tanto error :S gracias Spawns!! salu2
Última edición por Bastard Día 27/10/12 a las 16:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
regunta Importante, si instalo una segunda ROM, pierdo el webtop ?? no ?? pero el HDMI lo sigo teniendo ??
Si le cargo depues de nuevo la Version retail de brazil, vuelvo a tener webtop no y todas las funciones no ? digo por si no me gusta como me queda con 2 sistema de ROM! Desde ya muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
regunta Importante, si instalo una segunda ROM, pierdo el webtop ?? no ?? pero el HDMI lo sigo teniendo ??
Si le cargo depues de nuevo la Version retail de brazil, vuelvo a tener webtop no y todas las funciones no ? digo por si no me gusta como me queda con 2 sistema de ROM! Desde ya muy agradecido! ![]() Aunqye formatees la particion del webtop no tendras problemas para gastarlo. La particion era gastada en GB.. en ICS no hace falta ya. Ten cuidado a ver que rom eliges ya que todas no tienen el HDMI funcionando. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
voy a probar una ultima vez con las rom que estan en el post y si no van quemo la casa al que me dio esperanzas de que podia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder
yo voy a pponer la ultima CM10 en breves... si funciona os comento. y tratamos de hacer algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder
yo voy a pponer la ultima CM10 en breves... si funciona os comento. y tratamos de hacer algo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ajaja es que no tuve ordenador para comentar nada..solo tenia el movil!!
Pues va bastante bien, la bateria esta empezando a durar ya bastaaaante mas de lo que duraba en versiones anteriores... voy a subir la rom ya convertida al dropbox y asi la teneis para descargar. Ya esta testada, por lo que funciona si o si... Yo tengo el beta 3..por lo que creo que SOLO funcionara con este. si quereis probarlo con otra version sera bajo vuestra responsabilidad... @Bastard, tu cuando pusiste la nueva version del recovery, borraste todo rastro de las versiones anteriores? cuando este aviso.. ;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
ROM CM10 del 28 de Octubre del 2012:
https://www.dropbox.com/s/i0pndqof03...mts_Spyder.zip ya esta convertida como he comentado antes. Un saludo y ya me comentais si os va o que...
|
||||
|
||||
|
Spawns
![]() Tienes un truco secreto :eek: Desinstale x orden el boomenu e instale El nuevo, las letras salen rojas en stock y verde en la 2. Podías probar tu Aopk 25 octubre x ejemplo Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
Mira que te lo dije! Que borrases todo lo que quedaba del rastro de las versiones anteriores!! Pues ahora ya puedes poner la que mas rabia te de,ya que ahora te funcionaran todas jajaj. (Si no esta en este hilo, conviertela antes y luego las pones) Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Barra? O_o
Haber me refiero que a la hora de desisntalar, tienes 3 teclas... Las 2 primeras es el jhack y otra cosa, y despues el programa...con eso no vale o que?
|
||||
|
||||
|
si, pero como es que ahora si que te sale el nuevo? ![]() bueno, el caso, que ya lo tienes. Convierte y prueba a instalar ;)
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ese Valenciano, es lo que hice ayer XD
Pera el finde le daré igual otro oportunidad, aunque este me raye la vida... Podrias probar, tu a poner la ultima AOPK ??? Que es la que mas falla....y cuentas algo?
|
||||
|
||||
Cita:ROM CM10 del 28 de Octubre del 2012:<br />
https://www.dropbox.com/s/i0pndqof03...mts_Spyder.zip<br /> ya esta convertida como he comentado antes.<br /> <br /> Un saludo y ya me comentais si os va o que... ![]() Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo el post no entiendo el funcionamiento del bootmenu y como instalar mejoras de la Epsilon desde el update me usando el bootmenu...
Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es para tener dos roms, una principal (o las dos) y otra para cambiar y demas. sin tocar la de la 1º particion puedes poner la que quieras en la 2º... ;)
|
||||
|
||||
|
Si yo por ejemplo quiero instalar mejoras que me vienen con la rom epsilon como lo hago usando el bootmenu???? Si no puedo seguir los pasos.....
![]() Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me generó un boton rojo en el escritorio desde el cual puedo acceder al recovery, reboot y etc.....y nose si ese tiene que ver con el bootmenu....
![]() Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |