|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendolo asi dices......las cosas mas sencillas son las que tocan mas los h....s....jajaja Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Gracias....
|
||||
|
||||
|
jajaja mikytamar por lo que veo somos 2 a mi me viene pasando desde hace algun tiempo no se exactamente por que me esta pasando, pero es eso desde que reinicio el bixito hasta que no inicia el programa wasa no me llegan mensajes no se por que sera ![]() Bueno espero haber si alguien sabe algo. Un saludo makinas ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Dejo unas capturas de la duración de la batería en el tercer ciclo de carga. Me parece que esto promete. Os recuerdo que es la batería original extendida de 2000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enga q m animi yo tb a poner consumos!jejejeje
uploadfromtaptalk1351413908212.jpguploadfromtaptalk1351413930900.jpguploadfromtaptalk1351413972711.jpg Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como el chiste del niño que no hablaba nada de nada y un día en el desayuno va y dice: "mamá, azúcar". Y la madre le da el azúcar con lágrimas en los ojos y dice, pero mi vida, ¿cómo no has hablado hasta ahora? "Mamá, hasta ahora estaba todo perfecto" Pues lo mismo... de hecho agradezco, lo que pasa es que ahora ni los agradecimientos se ven a no ser que le des a mostrarlos o los veas en el patatal. Llevo no sé si dos o tres semanas con la 4.1 esta y es increíble. En serio, no pensé que ninguna Rom me fuese a dar más que las de Juli y con esta consigo más durabilidad y horas de pantalla. Además, he de decir que me gusta el dorado y la cortina animada. Un día de estos me animo a poner a la K.Upton bailando en la cortina, jojojo. Un abrazo fieras.
|
||||
|
||||
|
Un saludito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post #5 del hilo "Todo sobre el sslauncher" referente al tutorial del uccw. Se explica como instalar un tema que venga guardado en formato .zip o .rar. Un saludo.... (pinchad en mi logo y os lleva.....jajajaja)
|
||||
|
||||
|
tengo que configurara algo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Daros una vuelta por el hilo del crack Pedestre............nuevo a polo jeje Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 28/10/12 a las 20:12:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos-bastantes post TRABAS me contestó de como poner firma centrada y enlace.......es un crack Ahora porque no estoy en casa pero cuando llegue lo busco y te pongo como hacerlo,he puesto así la firma y el wuala..........y funcionan Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Maquilon te he dejado un MP Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta que igual en vez de hacerla aquí debería plantearla en el hilo de Pedestre, pero por si acaso alguien sabe...
Acabo de descargar el nuevo kernel 3.32 extreme v2. Creo que funcionará sin problemas porque ya he usado otros extremes v2 de Apolo. La rom 4.1 trae de serie el kernel 3.0.15 HCT rom, que también es de Pedestre pero hecho especialmente para esta Rom. La duda que me surge antes de instalar es: funcionará mejor en esta nuestra Rom el kernel NUEVO o el kernel HECHO ESPECIALMENTE para ella? Perdón por el tocho...Jojojo www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os queria preguntar una cosa que la pasado a mi parienta en su movil no tiene nada que ver con la rom pero como sois unos cracks!! pues queria preguntaros y para saber una idea lo que puede pasar.
Vereis hoi le a ido perfecto a mi novia el movil toda la tarde, pero hace un rato el movil no le cogia cobertura ni nada , reinicio y cual es la sorpresa que no le coge la tarjeta sim, en fin la probe en mi movil y tampoco va. Que puede ser esto? es una cosa rara pero a si a pasado, no se que sera... por cierto el movil es un galaxy mini, vodafone, 2.3.5, por si os hace falta. Un saludo compañeros Y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta que igual en vez de hacerla aquí debería plantearla en el hilo de Pedestre, pero por si acaso alguien sabe...
Acabo de descargar el nuevo kernel 3.32 extreme v2. Creo que funcionará sin problemas porque ya he usado otros extremes v2 de Apolo. La rom 4.1 trae de serie el kernel 3.0.15 HCT rom, que también es de Pedestre pero hecho especialmente para esta Rom. La duda que me surge antes de instalar es: funcionará mejor en esta nuestra Rom el kernel NUEVO o el kernel HECHO ESPECIALMENTE para ella? Perdón por el tocho...Jojojo www.musicaparabodasengalicia.com ![]() total por probar no se pierde nada, si te fuera mal siempre podras volver al mismo ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |