![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Espero que estés orgulloso de tu granito porque el final es, sinceramente, muy bueno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la radio! yupi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona? Qué aplicación usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, pues la verdad es q va muy fluida. Le he puesto el kernel 7.0 y va de perlas. A ver como evoluciona a lo largo de la semana....
Lo de la radio como va? A mi me viene el spirit fm pero no se me oye nada... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que contais, no viene radio en si, si no la aplicación spirit free a no ser que lo hayan arreglado y no se cargue el sonido cada vez que la pruebas.
Alguien puede comprobarlo haber si funciona correctamente la radio con la app spirit, sin que falle el sonido del movil. Gracias, un saludo. Última edición por chupeto Día 28/10/12 a las 12:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la inicies te saldrá un menu,pulsa la opción del medio "Keep" Luego entra en Seetings en Regional Band elige Spain Luego entra en Audio y elige dentro de Method "pdsp5v2 Alterm" Cuando se utilizaba la radio con ésta app, anulaba todo el sonido con lo que tenías que anular la app o volver a reiniciar, por lo que pone han arreglado ese bug si lo puedes comprobar, haber si una vez instalada y puesta en marcha el movil no pierde el sonido,gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización!! Increible!! A ver que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descarga de la version 12.10.28, aparece también la 12.10.29, es otra actualización, cual se instala...
Gracias... |
|
|
|
Actualización para actualizar el kernel parece ser
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale pues le meto la 29 a ver...
No sabía es que no la e visto en el primer post... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya! Le han puesto un fondo de pantalla a la barra de notificaciones que no me acaba de agradar. Se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. De momento no se como cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni siquiera me sale la barra de bateria, reloj y notificaciones
y un fondo de pantalla negro |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la version 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros un tema de cm9. Con ellos se cambia la apariencia completa de la barra de notificaciones.
Lo de q no te salga nada es hasta que recibas cualquier notificación. De todas formas, desde que le instalado un tema no me ha vuelto a suceder. De momento es una maravilla. Muy buena fluidez. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 29 probé a enviarme una notificación y tampoco me salía.
He instalado la 28 y en esta si que me sale la barra como en versiones anteriores, que al tener la primera notificación aparece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:11:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de explicarle todo y mostarle que era mejor , me dijo que implementaria mi configuracion en la siguiente version y wala!!