|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores team polo usen seguridad mínima con htaccess si lo se me ofrezco como webmaster jiji ánimo ! Yo seguiré esperando, porque no tengo wifi a mano jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que una putada lo que le han hecho a Polo. Si os dais cuenta, no está conectado. Yo de el mandaba a "la m" a Wordpress".
Seguiré esperando a que la saque oficialmente. Si he esperado una semana puedo esperar otra. Salu2 jb
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo que hablé con polo y me dijo que era una beta y que tenía un fallo de seguridad muy gordo, que se olvidó de meter unos archivos... Así que yo de vosotros volvía a la v3
Respecto al cambio de hora, no, a mi tampoco se me cambió. Le quité el automático y lo retrasé yo y si le vuelvo a dar a automático me vuelve a poner una hora más
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de Wordpress le pasa a todos, incluso a Microsoft donde meses antes ya está circulando la versión PRO, ojo todo puede ser una estrategia para dar publicidad a la ya famosa ROM (uno que es paranaoico) o como dijo el propio webmaster, fue un descuido de dos segundos que dió la puñetera casualidad que alguien estaba despierto mirando la web, también se le ha enviado otro correo para indicarle otro fallo de seguridad que ya ha solucionado. Y si hay que esperar otra semana o un mes para que saque la v4, porque quiere hacerlo via XDA o rootzwiki o quiere convocar un photocall con la Pataky, pues se esperará un mes a que sea oficial. Para más información pulsar sobre este enlace:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Friki que es uno [1] https://play.google.com/store/apps/d...amip.ClockSync |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paciencia
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora automática activado.
Zona horaria automática desactivado (marco manual la franja horaria) Cambio de hora...sin problemas se cambió solito Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si va la red móvil ,solo hay que seleccionarla manualmente y et voila ,funcionando , creo que me la quedaré unos días es fantástica.
Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Esa yo no la he autorizado, allá tu! Te puede generar muchos problemas a largo plazo,a Dizinho se lo comente por privado.. No me hago responsable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he bajado hasta la radio *44* y el consumo continua siendo 10% la hora ... :confused:
Resignación... frak! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mirando lo del youtube y compartir desde notificaciones o es un problema mio solo? Es por reflashear. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es una tontería polo, pero yo añadiría el sonido tweet en notificaciones (el pajarito), porque yo no me entero de que me hablan, mandan mensaje.... a mi.
Estas mirando lo del youtube y compartir desde notificaciones o es un problema mio solo? Es por reflashear. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/iSNVTuW9 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No fue un error de Wordpress, es un error de .htaccess Que se comió el html o php, y fue directamente a mostrar los ficheros que habían en descargas/ y que tenia polo subidos en esos momentos, para desarrollar o pasarlas a los beta-tester supongo por que tenían fecha del 27.. Como sois unos impacientes pues os habéis bajado alguna versión para beta-tester.. que dará fallos supongo. Y como dije ayer, es mejor esperarse a un comunicado de polo, ya que es el cocinero de esta ROM. Y es el que manda. Dejarse de filtraciones y de mas tonterías. Yo con la V3 voy genial Me da igual esperar un poco mas la v4..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|