![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
editar build.prop Cambia estas lineas : otaupdater.otatime=20121024-1000 otaupdater.otaver=Samsungnized_v3 Reiniciar y listo. Última edición por joselillo0 Día 28/10/12 a las 09:41:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay algo que no entiendo, por que en el extras esta el fix omv r off y este no funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desinstalado el ota updater y a otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Las siguientes actualizaciones de roms posiblemente se actualizarán por OTA, creo que es mejor deshabilitar la app del OTA o simplemente en los ajustes de OTA poner que no te envíe notificaciones de nuevas actualizaciones. Última edición por BUBAAA Día 28/10/12 a las 11:27:21 |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes la misma version que ese erchivo despues de instalar tienes que reiniciar el telefono, y tener un poco de paciencia, al rato ya no esta la R |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola xicos tengo un problema con el consumo de s.o alguna idea de que puedo hacer
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenasssss, ¿podría poner alguien un link a la v3 con el stock theme ya incluido, please?
|
|
|
|
Wenas chicos... al final siempre acabo aqui jajajaja. Parece que me e perdido varias cosas... haber yo quiero la ultima sAmsunized pero hay que poner antes la normal?? Como antes?? O ya es directamente??
|
|
|
Resetear. Si no se quita reinstala desde jvu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tema stock.... http://www.mediafire.com/download.php?wvqtrnnxvbjv4aq Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 28/10/12 a las 13:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que raro, despues de cargar el movil y un reboot ahora siempre pierdo mi APN, tal veces aparece SIMYO.ES automaticamente y poco despues solamente KPN y tengo que introducir el APN otra vez manualmente.
Unos dias la ROM V3 sin problemas y ahora esta tonteria....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos lo digo por el tema de los fcs para que no me de como cuando instala el teclado de fda lo que no se por que el teclado xpheria no tiene el microfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien puede decirme como ver los contactos de la SIM en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas elite es su
nueva version lo arregle, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalarlo puedes llevar los 2 y elegir cuando quieras cual utilizar. Yo llevo los 2. El xperia creo trae una opción para habilitar la tecla del micro pero viene deshabilitada y no se puede marcar, no se porqué.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»