![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace unos días vi un post hablando de problemas con los tonos. Se me resetean los tonos que configuro en el teléfono cada vez que lo reseteo. Por otra parte cuando trato de configurarlos de nuevo, hay tonos que no suenan. De hecho, tras el último reset despues de editar el build.prop para evitar las notificaciones del OTA con la version 3 que instalé esta semana, los tonos que me aparecen para configurar el que quiero para los avisos son menos y no suena ninguno.
¿Alguiem más tiene este problema o alguno similar con los tonos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazhuka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tengo q hacer unas pruebas de consumo, ya q esta ultima version me consume mucho, podriais pasarme el kernel semaphone jb 2.3 y el 2.4, me consumia mucho menos la anterior rom, creo q era la 14.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si descargo un módem desde extras.... donde lo descarga y como lo instalo,?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier duda mirala en el FAQ, allí lo tienes muy bien explicado. Segundo post Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y puesto que se va diciendo que con la v3 el consumo es muy elevado... que kernel recomendais ?
|
|
|
|
Es normal que habiéndome descargado ya la V3 me siga saltando en el OTA que hay una nueva actualización (V3)???
|
|
|
|
si es normal!! en ota siemprer te sale la actualiz..de la rom que tienes puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v3 y despues de meter JVU limpia y todo el preceso, al flashear la ROM se me mete constantemente en recovery... no entra a la ROM. He probado wipes y nada, siempre entra a recovery... alguien sabe como solucionarlo ? Mire en el FAQ y nada...
|
|
|
|
yo la llevo con el que viene puesto..
|
|
|
|
Ya lo indiqué arriba, en entra sin problemas pero el ordenador no reconoce el dispositivo conectado por USB por lo no puedo actualizarlo por Odin para flasearlo de nuevo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He hecho de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar la 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Cómo se cambian las fuentes con esta rom?
Gracias. Edit: Solucionado con la apk Font Installer Última edición por walma Día 28/10/12 a las 08:13:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Drivers Samsung instalados (por ahí los encuentras sin problemas) SGS apagado Cable USB lo conecto Odin lanzado con algo en PDA (pongo el CF root.tar, para que haya algo) Encender en Download Así me ha funcionado normalmente Quizás debas quitar la controladora USB de dispositivo desconocido antes de todo el proceso, pero no siempre me ha hecho falta Suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |