![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien más le pasa que cuando está escuchando música a los pocos segundos de apagarse la pantalla se apaga el sonido?
Edito: es problema del go locker. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por walker46 Día 28/10/12 a las 00:51:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que reproductor utilizas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa q me he dado cuenta, cuando cambio el sonido a solo vibracion desde el power toggles me he dado cuenta q despues de un tiempo vuelve a estar el sonido activado sin yo haberlo cambiado, os pasa a alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la app app2sd pro? Yo la he usado siempre.. para limpiar cache también y con esta rom siempre que limpio, me vuelve a salir los mismos megas para borrar. No se cual es el motivo, supongo que tendrá algo que ver con la instalación del su app2sd install
Última edición por execute Día 28/10/12 a las 01:12:36 |
|
|
|
Yo dejé de utilizarla desde que en CM7 se permitía mover apps a la sd-ext, desde entonces, para borrar Caché de las apps más gordas y absurdas utilizo el Titanium con una Tarea programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
UF , he instalado la filtrada ,rapidísima, configurable a full, pero un grave problema ,no funciona la cobertura móvil y 3 g menos ,claro está, WiFi perfectamente ,ápex da fc, en fin tiene una pinta increíble .
Te das cuenta Polo , ya te filtran roms y todo la hostia ,hay gran expectación. Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para borrar el cache yo uso app cache cleaner.
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me dio tiempo a bajarla ![]() un saludo cracks Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sebos ha actualizado la hora? A mi no. Y tengo en ajustes la hora del proveedor en auto . La tablet se ha actualizado bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o¿no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha instalado esa v4 si es asi como va la he bajado pero me da un poco yuyu
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...en estos momentos ya debe estar circulando por todos los torrents... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como han comentado no funciona la red movil y se me ha reiniciado una par de veces pero al andar configurando los botones de activacion de WIFI, GPS y demas de la barra de notificacion. Por lo demas va muy bien.. |
|
|
|
que pasa por estos lares chicos? se filtro una ROM? mmmmmmmmmm
n lo reo, la cocina de desarrollo está acá en el foro. seriamos los primeros no?
|
|
|
|
Yo descargué:
Código:
AromaPlus.zip SuperJellyNowV4.aokp.zip Mounts2sd.Aroma.zip |
|
|
|
|
||||