|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con este celular y me parece fabuloso. Lo unico que no he podido rootearlo por la compilación que tiene lo cual lo limita un poco.
Tengo android 2.3.4. Soy de El Salvador y es la primera vez que escribo en este foro aunque muchisimos problemas con celulares anteriores los he resuelto aquí Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 Última edición por fescob Día 06/09/12 a las 03:44:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas
![]() Lo tengo debido a que mi Arc S se me etropeo, y para no quedarme sin movil, lo compre en Tuenti (como la mayoria supongo) y después de un par de semanas, mas contento que con el Arc, asi que seguramente me quede este y venda el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, apuntenme, soy de Mexico, con Sk17a, algo novato aun en android. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien jje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
VENGA UNO MAS YO!! llevo 10 minutos con el xikitin
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha hecho con este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pillado este porque prefiero los moviles pequeños y este esta bastante bien, pero es que recien comienzo con los smartphone y me aconsejaron que vaya ojeando esta pagina para ir poniendome al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con yoigo, con la idea de liberarlo, pero de momento no se puede. Si alguien sa be algo , le agradecere informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo tiene desde Junio,ahora con Gingerbread Rooteado(probé Ice Cream Sandwich,pero no me gustó)de Yoigo tambien,de momento no me interesa liberarlo.Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde Julio. Gingerbread oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se una a la lista:
- Lo tengo desde hace 1 mes - Recién actualizado ayer mismo desde la 2.3.4 a la 4.0.4 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina.
Lo tengo hace unos 5/7 meses. Tengo la copilacion .58 con root. Sumame a la lista!! |
|
|
||||
|
||||
|
sk17
anotenme
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace 1 mes
me apunto a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 3 meses con GB es una bala pero le instale la rom del real ics y para juegos no lo recomiendo...lo bueno de esa rom es q es mas intuitivo con mejores accesos
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme, lo tengo un año.
|
|
|
|