|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo sabia pero el torch es el que viene de serie en cm7 cm9 cm10 que ademas incluye en la barra de notificacions donde esta el wifi el bluethoot y eso el icono de linterna como en cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos le genera lag.. intuyo que es por el script de la particion.. A mi la verdad me genera poco y nada.
Otra cosita phtibu, ese launcher tiene un error, no deja mover los widget o iconos en el escritorio. Ya se, ya se, se puede cambiar.. solo es un comentario!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los genios de CM estan haciendo lo posible para que este estable. Entonces es entendible. Igual con una particion de 512Mb o incluso de 1Gb, para las apps que usas frecuentemente con link2sd, va de lujo. Pero claro, si tenes como un amigo, 5 navegadores, 3 app para fotos, etc etc.. bueno ahi si te quedas sin espacio. En todas las ROMs y con cualquier script, teniendo una sd clase baja como la mia (clase 4), te genera algo de lag, en algunas menos que en otras y dependiendo del script tambien va mas rapido con algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable.. acordate que el Ace tiene un porcesador muy lento para ICS y ni hablar de su memoria.
Los genios de CM estan haciendo lo posible para que este estable. Entonces es entendible. Igual con una particion de 512Mb o incluso de 1Gb, para las apps que usas frecuentemente con link2sd, va de lujo. Pero claro, si tenes como un amigo, 5 navegadores, 3 app para fotos, etc etc.. bueno ahi si te quedas sin espacio. En todas las ROMs y con cualquier script, teniendo una sd clase baja como la mia (clase 4), te genera algo de lag, en algunas menos que en otras y dependiendo del script tambien va mas rapido con algunos. ![]() Y ademas, tengo entendido que link2sd hace lo mismo que int2ext+, mueve todo a la particion, menos /data/data, osea que viene siendo lo mismo tener int2ext+ o link2sd. Última edición por checha_5 Día 28/10/12 a las 05:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la tibumod v4.3, con una sd de 8GB y particion de 1GB, hasta hay todo bien, el sensor de proximidad, la camara y todo bien, lo unico que falla es que al terminar de cargar la bateria no se activa el deep sleep al desenchufar el cargador, para que se active hay que reiniciarlo, alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo la verdad no tengo muchas apps, pero he usado link2sd y veo que es minimo lo que mueve a la sd, es como que no funcionara, es como que si instalara la app directamente en la memoria interna, lo mismo con s2e... mi sd tambien es de clase 4, por eso uso int2ext+ porque ese no mueve todo a la sd, deja /data/data en la mem interna para que funcione rapido, en cambio si uso el amarrullz por ejemplo, con ese me funciona lento porque ese si mueve todo a la sd.
Y ademas, tengo entendido que link2sd hace lo mismo que int2ext+, mueve todo a la particion, menos /data/data, osea que viene siendo lo mismo tener int2ext+ o link2sd. ![]() Al menos era asi cuando se inventaron los primeros que solo movian las app y al incluir en las siguiente version solo dalvick (aun no copiaba datos ni configuraciones) le añadieron el plus (si no recuerdo mal no se complicaron con el nombre y se llamo como la funcion que hace app2SD seguido de app2SD+). Si continua ese formato de nombre el que solo mueve las app seria el int2ext y no el int2ext+
|
||||
|
||||
|
Quizas estemos apunto de obtener video trabajando gracias a Wayland http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=38
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS Y GRANDE Y GENIALES NOTICIAS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960117
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas estemos apunto de obtener video trabajando gracias a Wayland http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=38
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960117 Un desarrollador del ZTE ha creado unas bibliotecas OpenMax de Qualcomm y las ha liberado, ahora estan trabajando con ellas para nuestros Ace. Es una muy buena noticia.
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tener al completo ya falta menos
Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
faltaria solo pulirla , tener mejor bateria y 100 % compatibilidad con las app y ya no tener fc de cualquier tipo
y el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo que han liberado es para la reproducion de video, pero creo que tb era lo que faltaba para la grabacion de video, ¿es asi o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Porfin podre usar jelly bean para uso diario ya que yo personalmente no la usaba por la falta de grabacion y reproduccion de video. Gracias al mejor desarrollado del ACE Wayland ...
Y tambiem gracias al desarrollador de ZTE en fin hoy contare los dias para poder dejar gingerbread x ics o jelly bean.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu dijo que estaba consiguiendo avances con la grabacion de la cámara, pero no se ha vuelto a hablar del tema.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias... Ahora a esperar una nueva rom...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|