|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/10/26/e...on-jelly-bean enviado desde mi central nuclear!! Última edición por arbelaitz Día 26/10/12 a las 17:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba bien y de repente el consumo de ha vuelto a disparar... ahora éstos días me está durando 8 horas con una hora y media de pantalla! Estoy alucinando del mal cambio que me ha pegado, no lo entiendo. Espero que la batería no se me haya jodido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGT+.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado JB Española, Inglesa, Polaca y Sueca y al final me quedo con la 4.0.4 Española tanto en fluidez cómo batería. Hoy restaurando con Titanium desde JB Española, el móvil se me congelaba. La verdad que en mi caso ha ido a peor y me estoy planteando vender mi SIII. Un saludo
Enviado desde mi SGT+. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E leido que pronto o ya hay una nueva version de la 4.1.1 una pequeña actualizacion de la que tenemos ahora con parches... tiene un peso fe 290mb, dicen que por kies ya esta disponible y por OTA tmb, aunque a mi no me a saltado nada. Alguien a instalado algo?
enviado desde mi central nuclear!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queríes una Rom Excepcional, rápida y bien de batería ?
Instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474025 Es stock oficial, sin la basura que trae de serie. Solo con lo justo y necesario y va brutal de bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, la barra de notificaciones baja muy muy lenta ( e reiniciado mil veces y nada) 2do, el bluetooth no me funciona para nada... es como ai no lo tuviene no puedo bi enviar ni recivir nada ( no tengo el ahorro de bateria activado)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy harto ya que al tirar patras rapido salte "el inicio de touchwiz se ha detenido" u algo parecido..
a alguien le pasa? estoy hasta los... Última edición por javituh Día 30/10/12 a las 15:54:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de esta rom desde que salió hasta que la aparición de la JB BTU.
Yo siempre hago instalaciones limpias y la PHE fue una decepción, fallos como el que dices de FC's con el touchwiz, así como una duración de batería usara el móvil o no que no llegaba al día. Ahora con la BTU, ya llevo unos días estoy muy contento con ella, tanto por rendimiento como por duración de la batería, sobretodo sin usar el móvil, lo he puesto a cargar ahora mismo con 3 días de batería y un 13% de batería, con dos horas 25 minutos de pantalla. Así que os ánimo a pasaros a la BTU, sobretodo si tenéis problemas y quejas de la batería. Es un coñazo partir desde cero, pero merece la pena, al menos en base a mi experiencia. Saludos. Última edición por vinclar Día 30/10/12 a las 16:20:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |