|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con las gapps formula al descargarlas desde el enlace de Xenón, al flashear las Gapps me da error el cwm recovery 6 con el error "bad", no entiendo...
Alguien me puede dar un enlace fiable? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Si te dan error puede ser xq el zip no está descargado en su totalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear a ver si tengo suerte. PD: La mala manía que tengo de no abrir los Spoilers... jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con enlace a la nueva versión del Kernel
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipe? :confused:
Pues nada he instalado haciendo full wipe y aun así el mismo problema con el nuevo kernel, reinicios continuos y loop en el inicio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por waag19 Día 28/10/12 a las 00:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder va fluidisimo el kernel pero me jode no poder cambiar los valores del vibrador, me molesta bastante el vibrador al máximo y desde la v1 no es posible cambiarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer tu movil tiene vibrador??? que completo, jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluido y de momento estable, nada de bootloop ni cosas raras.
Todavia no es posible cambiar los valores del vibrador :banghead: EDITO: sigue fallando el kernel, salta al bootanimation cuando le metes caña después de estar en reposo.. Que kernel me recomendais? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 28/10/12 a las 21:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluido y de momento estable, nada de bootloop ni cosas raras.
Todavia no es posible cambiar los valores del vibrador :banghead: EDITO: sigue fallando el kernel, salta al bootanimation cuando le metes caña después de estar en reposo.. Que kernel me recomendais? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora contentisimo con esta ROM.
El Kernel propio de la Xenon va como un tiro...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fuera de casa no la he probado aún. Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ
|
|
||||
|
||||
|
Added clickable actions for clock and date with option for custom apps too. Allow "Vibrate on Touch" behavior for Slide unlock. (Settings>Security) Option to make toggles hidable. Added setting to allow haptic feedback on toggle press. CircleBattery: Revamped charging animation. Fixed NavRing inflate. Fixed NFC Toggle not working if it was not ON at boot Fixed multiple haptic feedback while switching Toggles Fixed kill app on long pressing the back button. Fixed widget color. Boot info now shows more info in boot dialog. Etc Messaging: Added group messaging. Added new feature 'Add SMS to Calendar remind'. Etc Kernel (Tuna only): Built from scratch again. Updated to 3.0.47 Built from latest linaro toolchain. Added Color Control version 4. Added Sound Control version 1. Added Simple I/O (SIO) scheduler. Added Fast Charge. Added Trinity contrast control. New colors. Tweaked readahead. Fixed random reboots, lags and hang ups. Etc Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |