![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Perdónestaba subiéndolo jajaja, ya le dije al compañero lo necesario pero no caí en la cuenta de que puede que faltase cosillas, por lo que me e puesto manos a la obra y a indagar y por lo que e podido probar funciona (no instala nada aparentemente en el cajon de aplicaciones) lo que pasa que no tengo ningún programa para que pueda tirar del motor TTS para probar...pero aquí esta sin mas "dilatación" jaja
http://www.multiupload.nl/SULTCUVLLY Screen: Última edición por rasy91 Día 27/10/12 a las 18:08:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he escuchado (jamas lo había hecho por que recordaba aquel de google TTS tan...sintético que no me gustaba y por eso ni probé el de samsung pero ha sido escucharlo y es super natural O_o, y habla una encantadora María creo que se llama
voz sexy donde las haya jajaEDITO: Ahora que lo pienso.. podía haberme dignado a borrar los idiomas que no fuesen español ya que ... es una versión lite... pero bueno es un zip no creo que tengáis problema en hacerlo cada uno mismo seria dentro de TTS de esa carpeta
Última edición por rasy91 Día 27/10/12 a las 18:07:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sorry por el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no hay ninguna forma de poner un menú que cuando le des a apagar te pregunte si quieres reiniciar, iniciar recovery, etc? Lo tenía antes pero no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a intentar ver como poder hacer eso de la música por que a mi también me interesa... Si consigo algún resultado aviso. Y si eso no funciona aun así lo probare por si acaso pero queda descartado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sale operacion aborted.....en el post del mod la mayoria de la gente le sale el mismo mensaje...en la rom de wanam funciona perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado frodo
el archivo que debo bajar es el último de la lista no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo, probado con Navigon y funciona de lujo, ahora mi S3 si que me pone ja ja ja....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es con relación al CWM
me refiero a la lista de wuala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El post te lleva al hilo de xda y hay dos archivos zip 1 de ellos el primero es por odin
El segundo te lleva al cwm que es el que se flasea con odinmobile |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me refiero al primer post del maestro el que tu dices cual es podría s pone r el Link aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo kalonso en el 2 post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |