|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer me he animado a instalar esta ROM, va de fabula con kernel phenomenal medium aunque he detectado 2 bugs:
1º con los auriculares conectados y la pantalla apagada mientras escucho musica, no puedo cambiar de cancion manteniendo pulsado el boton de volumen + o - 2º este no es para mi grave aunque sigue siendo un fallo, cuando subo el volumen del movil con los auriculares puestos sin tener la musica puesta el "bip" que hace al subir o bajar el volumen se escucha en los auriculares, pero tambien en el altavoz del movil. Gracias 1 saludo. PS: si las soluciones estan puestas pasadme la pagina donde este dicha solucion ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 4 ciclos,el consumo me parece bastante bueno.La rom,perfecta como siempre.
Ningún FC,el único pero,los pequeños lageos,que a veces son incómodos,pero como muy bien han explicado los maestros,debe ser de Samsung. Gran trabajo equipo. P.D:Enhorabuena @dragoncer por el ascenso merecido.
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Necesito vuestra ayuda. Haber si podeis comprobar si os funciona el WiFi Direct. Veréis yo es que lo uso bastante para pasar archivos grandes. Si entráis en el WiFi direct se pone a buscar dispositivos. Pero no sale el icono de conectado en el statusbar. Aparte no conecta con ningún dispositivo y no puedes pasar nada.
Bueno a espera que me digáis cosas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Necesito vuestra ayuda. Haber si podeis comprobar si os funciona el WiFi Direct. Veréis yo es que lo uso bastante para pasar archivos grandes. Si entráis en el WiFi direct se pone a buscar dispositivos. Pero no sale el icono de conectado en el statusbar. Aparte no conecta con ningún dispositivo y no puedes pasar nada.
Bueno a espera que me digáis cosas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elasios mira si es esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eladios es mi televisor, la verdad es que me costo un poquillo conectar pero al final lo hizo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y me ha surgido un pequeño problemilla, pero en cada aplicación que me meto me dice que SU ha concedido permisos o algo asi y tb me dice que borre los ajustes de aplicaciones,... La verdad es u poco molesto alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no es bien bien asi, y acabo de verlo de nuevo, baños me dice Light manager ha concedido permisos de SU
|
|
||||
|
||||
|
Te paso unas capturas. uploadfromtaptalk1351281836344.jpguploadfromtaptalk1351281849495.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eladios, lo acabo de probar y no sale el icono y busca constantemente, pero claro para que encuentre tiene que haber otro dispositivo que yo no tengo con wifi direct, lo voy a comentar en cocina.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ramarca mira con esta aplicacion puede ver la intensidad de la señal https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0.
![]() Es una pena, porque cuando me llego mi s3 me alegro mucho de la intensidad de wifi que pillaba y lo rapido que lo hacia. Ahora con esta rom me coge la mitad de intensidad, aunque sigo pudiendo entrar en todos los sitios, internet, facebook, twitter, etc. pero me pregunto si en otro sitio que no se mi casa podre hacerlo si la intensidad del wifi es menor. ¿A que pude deberse que pille tan poco intensidas?? Me da miedo que cuando salga por ahi de viaje, no me pille nada de intensidad en los hoteles que disponen de wifi Última edición por Ramarca Día 27/10/12 a las 00:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ramarca no entiendo porque, el Módem que trae la rom coge bastante señal, mira en mi casa.
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aqui? Habra que pensar en sacar nueva version.
Por lo demas todo bien, me aburren estas roms que no me dan problemas:banghead::banghead::banghead::banghead:: banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues mira lo que me da a mi de señal. El caso es que entro más o menos bien en todos los sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en fin después de ser un poco infiel con vosotros, me vuelvo a vosotros y para quedarme. Me podéis ayudar? Soy bastante torpe, ahora llevo la última del turko y voy a instalar la vuestra. Me podéis decir xq debo instalar la base stock española? y luego la vuestra y como lo instalo todo bien, me hago un lio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en fin después de ser un poco infiel con vosotros, me vuelvo a vosotros y para quedarme. Me podéis ayudar? Soy bastante torpe, ahora llevo la última del turko y voy a instalar la vuestra. Me podéis decir xq debo instalar la base stock española? y luego la vuestra y como lo instalo todo bien, me hago un lio. Gracias
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |