![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lla te dije .qué AMI ..no me reinicia sola
Es estable...algo tienes mal.para qué tede reinicios Asta una app qué tengas restaurada y tenga conflictos también hace reinicios y demás cosas raras Saludos Enviado des de bajo el mar |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta ,de momento va de lujo ,,sin problemas , pd:esta claro que algo tienes mal echo saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los reinicios también y lo solucioné reflasheando la rom sin hacer ningún wipe (la rom se queda como está, con los ajustes, aplicaciones, etc, q ya tienes instalados, sin tener q empezar de cero). Me va genial esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo darle las gracias a Josema por esta nueva rom, que me va fenomenal...Preguntaros por si a alguno mas le pasa¿ podeis cambiar el fondo del protector a una imagen fija? A mi no se me cambia, a color solido si
Otra pregunta. Nunca he sabido como hacer copia de seguridad de los sms con go sms pro, cuando cambio de rom los pierdo Gracias a todod Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se si lo as solucionado pero puedes explicarme un poco que quieres hacer para ver si puedo ayudarte.
|
|
|
|
Excelentisimo trabajo JM no habia hecho ningun comentario porque estaba testeando la Rom a fondo... ...un detalle: anteriormente tenia la Nightly y todos los videos c veian perfect y con esta ciertos videos c ralentizan... ...nada significativo... ...otra cosa que te queria consultar... ...habra alguna manera de colocar el reloj de la barra de estado en el centro de la barra..?? ...saludos y nuevamente... ...excelentisimo trabajo..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
le he hecho todos lo wipes ademas format system data ,cache , y no arranca, se queda en el bootanimation ¿ o esque tarda un huevo en arrancar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias JM, creo que la instalaré mañana, si me queda tiempo, hacia mucho que no pasaba por aquí y mira lo que me he encontrao.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Despues de unos dias de prueba he de decir que va perfecta y la bateria se nota que dura un poquito mas!!
![]() Saludos
|
|
|
|
Gracias paisano, llevaba tiempo esperando tu reaparición. Esta noche me pongo a darle caña!! Saludos. No nos dejes campeón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero agradacerte tu trabajo, que como siempre es espectacular.
Tengo una duda, no se que me pasa pero cuando le doy a la tecla home, me envia directamente a la pantalla del reloj y las alarmas. Me gustaria poder cambiarlo y me redirija a la pantalla inicial del launchar. Muchas gracias |
|
|
|
PROXIMAS NOVEDADES:
-Holo Launcher (muy similar a ICS/JB) y configuración para que funcione bien en Wildfire. -LLamadas estilo ICS/JB como en las imágenes.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Serán APKs independientes ó estarán englobadas en una nueva versión de tu ROM?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |