![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la copias con rootexplorer en sistem/app, le das instalar y te preguntara si quieres sustituir la app, le dices que si y reinicias y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya dije que nova por eso es mas configurable, pero trebuchet va muy muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, haber si alguien me ilumina.
Por que puede ser cuando le instaló algún tema no coinciden las mediciones de la barra de estado con las de la aplicación para la medición. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo de momento me quedo con el nova, solo por la configuración ... pero estaré muy atento a las actualizaciones de Trebuchet...
|
|
|
|
A mi también me ha costado un poco, es que la app le dice 90% descargando... pero la barra de estado le dice 85
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar kalonso, si te fijas en la barra indica un 85% de batería y en la aplicación indica 90%, me tiene desconcertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el Phenomenal Extreme es instalar y listo ... yo no suelo tocar los voltajes y con el siyah para dejarlo bien creo que hay que toquetear algo. Como la ROM lleva kernel stock no hace falta ningún Wipe ni limpiador o si ? Y si es si cuál es el proceso exacto que voy a meter ya el Phenomenal Extreme. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OFF TOPIC : Phenomenal ni he usado ni usaré. Para mi bajar mv es quitarle potencia al móvil. Si queréis eso porque compráis sgs3? con el Galaxy ace funciona. Además de que bajar MV a la larga es perjudicial al móvil tanto bajando potencia como subiendo voltaje. Que quieres cambiar de governor bajar subir buffer etc.. bien. Pero hasta unos extremos en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalo para probar venga... después de meter el kernel hace falta Wipe cache/dalvik ? Y una vez reiniciado con el siyah hay que tocar algo para configurarlo o como va de casa va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el siyah tambien me traga mas....lo llevo mas que nada por el dual boot y la mejora del sonido que es excelente...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo encontrar el mod para pasar canciones en el poweramp con las teclas de subir y bajar volumen?
|
|
|
|||
|
Cita:
Este aun no lo he probado por que instalo 1 o 2 mod por dia para ver si ocasiona problemas y todas esas historias pero este es el que iba a meter yo, por si las moscas Backup que te crio Cita:
Cita:
que con el Siyah, ahora os pongo capturas de la configuracion no es muy agresivo el undervolt que le e puesto pero bueno . 15h 17m 49s de bateria, aun me queda 63% de bateria tuve que conectarlo durante 3 minutos por usb para pasarme unos APK, uso dado: whatsapp, unos 10 minutos de llamadas, gmail mirar correos y enviar con adjuntos, echadas unas 15 o 20 fotos unas 4 o 5 con flash, subir fotos a tuenti (3 o 4) y 2 minuto si acaso.., algo de youtube 3 o 4 minutos y reproductor de musica unos 16 o 20 minutos. Pantalla 2h 0m 2s. Ademas entra en modo Deep Sleep que da miedo ^^ Imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rasy91 Día 27/10/12 a las 13:39:32 Razón: faltaba por añadir imagenes |
|
|
|
Llevo la Rom con el stock y he de decir que esta Rom va genial. La mejor sin duda. Se nota nada más instalarla y he probado unas cuantas entre ellas la Omega y no hay color. Gran trabajo Kalonso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el galaxyah
Cita:
|
|
|