|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta la 1.6, y estoy con los compañeros, cuando llegue la 2.0 es cuando debe haber cambios significativos... mientras tanto, yo estoy encantado con mi blanquita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks! yo tambien noto mas fluida la 1.6... y la bateria es mas de lo mismo... todos los dias la tengo que cargar... llega a duras penas... que fastidio!
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada molnar sigue con la version 1.5 si a ti te va mejor majete. Parece que hablas de las experiencias de los demas.
A mi con el bluetooch y el manos libres del coche parrot ck3000 (de los primeros) ni me dio problema la version 1.1 ni la 1.5 ni la 1.6 siempre se me ha conectado sin preblemas, lo de enviar archivos y recibir via bluetooch, no lo tengo trasteado ya que es una cosa q no uso, aunque creo que hay alguna aplicacion por ahi que soluciona el problema al menos eso he leido por los foros. El wiffi a mi me conecta correctamente en los tres routers que tengo en casa. Lo de la bateria si que parece que gasta algo mas, pero no muchisimos mas, depende del uso que se le de. Y lo de la rapidez en mi caso si se nota mucho mas fluida al cambiar de pantalla, al girar la pantalla, al sincronizar los correos etc. En fin es mi experiencia. La de los demas no se cual sera. Lo de copilot buscar en el foro, ayer instale la version que hay por ahi y me funciona correctamente. Saludos. ![]() Hablo de mis experiencias que llevo con la Magic desde Marzo y algo sabré. En mi post no digo en ningún momento que prefiera la 1.5 o la 1.6. Yo personalmente con el bluetooth no he tenido ningun problema tengo al igual que tu un parrot de los basiquillos el CK3000 y desde el primer dia sin problemas tambien tengo el parrot MK6100 y desde el primer día me sincronizó hasta con la agenda pero si te miras hilos hay muchisima gente con un monton de problemas con los manos libres de sus coches y es para estar jodido que te compres un telefono de última generacion y ni si quiera te conecte con el manos libres del coche, que es algo básico, O NO?. Enviar y recibir archivos se podia si hacias instant root ahora ya ni eso....(pero el caso es que siempre tienes que estar trasteando para hacer algo que deberia hacer sin tocar nada, es lo que me jode). Con el wifi hay muchos post que comentan los fallos que tiene no es plan de ponerme aqui a contarte todo pero tenerlos los tiene y eso es un HECHO, (yo por ejemplo no puedo utilizar el wifi en algo tan simple y basico como Bridge-Router). Lo de que vaya mas rapido al dar la vuelta la pantalla vale si es cierto, algo tendria que mejorar no?. Lo de la bateria es cierto que gasta mas y me da que son los procesos que ahora hay mas abiertos hay gente en este post que dice que no sabe cuantos tiene abiertos y ademas le da igual, vale, contra eso no se puede decir nada excepto que a mi NO ME DA IGUAL. Lo de sincronizar correos solo lee algunos post sobre eso verás como ha habido mas de algun problema despues de actualizar y no solo yo he tenido ese problema. En fin, mi opinion personal es que ni 1.5 ni 1.6 nos han solucionado los problemas es mas en algunos casoso los han agravado, esperemos que en sucesivas actualizaciones se arregle todo o por lo menos algo. Última edición por molnar Día 24/10/09 a las 13:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
con calma chavales, no subamos el tono de los mensajes... gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mucho más fluida con la 1.6 y un montón de apps. La cámara me mola más y más intuitiva. El Market me da igual sinceramente. Solo por lo de la fluidez ya merece la pena.
No se que pegas le veis. |
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz de la cámara es fea de cojones, además he sufrido de 3 reinicios del miercoles aquí, la veo muy inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 dias con la 1.6 y la Magic va muuucho mas fluida, es algo que he comprobado y ya puede venir quien quiera a decirme lo contrario, que yo me quedo con la 1.6...hasta ahora ni un cuelgue ni nada parecido. En cuanto a la bateria, todavia no puedo hablar mucho, ya que estos dias he trasteado mas de lo normal, pero me da la impresion de que dura un pelin menos, cosa que no me importa mucho, ya que estoy acostumbrado a cargarla todas las noches.
Venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde, estoy en el cine, lo pongo en vibracion, termina la peli, lo cojo para ponderlo con sonito, y pantallita de pin
es MUCHO más inestable que la 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pronto vamos a tener nueva actualización. Es verdad que no va tan fina como se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la 1.6, los mensajes de "forzar cierre" o "esperar" se han multiplicado x 10, por no decir de un bloqueo total de la Magic que me obligo a retirar la bateria para que volviera a la vida, y un par de reinicios que nunca me habian ocurrido con la 1.5
La verdad es que muy estable no parece ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un wipe, con un backup antes claro.
Yo ya tengo la versión 1.6 desde hace unos días y ni una queja (tras actualizar hice el correspondiente wipe). Es más, me parece que se gana un montón en velocidad y fiabilidad. Desde que tengo la 1.6, los mensajes de "forzar cierre" o "esperar" se han multiplicado x 10, por no decir de un bloqueo total de la Magic que me obligo a retirar la bateria para que volviera a la vida, y un par de reinicios que nunca me habian ocurrido con la 1.5
La verdad es que muy estable no parece ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habría porqué hacer ningún wipe. Si un operativo sufre de cuelgues y de reinicios es porque no es estable, punto. Es más, yo no tengo ninguna aplicación corriendo en segundo plano las cierro todas con el asvanced task manager
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de reiniciar otra vez, si hago un 'restaurar datos de fábrica' qué es lo que tendría que salvar? según tengo entendido todo se puede guardar menos los sms, que los puedes pasar a gmail, pero no los puedes recuperar en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las 1.6 no se me ha colgado (aun), asi que no se... lo de la bateria, es una verguenza en la 1.5 y 1.6... nunca entenderé como hacen un terminal con tantas posibilidades y que no dure la bateria ni un dia.
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de no actualizar es una tonteria, durante un tiempo no tendreis problemas, pero conforme vayan saliendo nuevas aplicaciones dejaran de ser compatibles con las versiones anteriores a la 1.6
A mi por otro lado no es que se me cuelgue mas o menos que la 1.5, es que no se me cuelga y no se me ha colgado jamas. ¿No os da por pensar que quizas sean aplicaciones que teneis instaladas? Yo tengo unas 45 aplicaciones pero claro son aplicaciones que veo que se ha descargado bastante gente o recomendadas en algun foro o blog Última edición por dagasji Día 25/10/09 a las 22:21:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |