|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casper7756 Día 26/10/12 a las 08:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el zip, y le metes caña desde el recovery. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si me preguntaras entre CM10 y Slim Bean, ya no lo tendría tan claro. Ahora mismo llevo CM10, pero Slim es muy muy parecida en cuanto a rendimiento, estabilidad, fluidez... Yo diría que se parecen como dos gotas de agua. Bueno, más... Desde luego, no tiene nada que envidiarle, y tiene bastantes más posibilidadesd de personalización, así que tú mismo. Cualquiera de las 3 que hemos comentado, te aseguro que van de muerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844787, además de optimizar el sistema hace lo que buscas, intenta que el launcher no se refresque.
![]() Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son muy buenas! Aparte es mejor que pruebes y decidas tu con tus criterios ya que ninguna es mejor que otra... Saludos! Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la última nightly y ya me pasaba con las anteriores, me va fatal el toggle 2g/3g. Es normal? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las 2 que dices, CM10.
Si me preguntaras entre CM10 y Slim Bean, ya no lo tendría tan claro. Ahora mismo llevo CM10, pero Slim es muy muy parecida en cuanto a rendimiento, estabilidad, fluidez... Yo diría que se parecen como dos gotas de agua. Bueno, más... Desde luego, no tiene nada que envidiarle, y tiene bastantes más posibilidadesd de personalización, así que tú mismo. Cualquiera de las 3 que hemos comentado, te aseguro que van de muerte. Taluego!! ![]() Así que antes de re-instalar la elite ya que estaba pensando probar otra. Hola muy buenas...Yo recomiendo la de élite ya que es una de las mejores Stock port... si te gustan las stock (de serie) sin duda alguna te recomiendo la de elite...simplicidad, fluidez, rendimiento... y si te gusta digamos tunear tu sgs en entonces lanzate con CM10...
Ambas son muy buenas! Aparte es mejor que pruebes y decidas tu con tus criterios ya que ninguna es mejor que otra... Saludos! Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2 ![]() Gracias miles a los dos por ser claros :p Saludos ! Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun parche como en la de ELite o alguna manera de quitar la R de roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los dpi se podria usar el mod de elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faqqmannnn!!! helppp
|
|
|
||||
|
||||
(de todas formas, vengo de vodafone, en la que la covertura era una puta mierda, todavía no he visto en tuenti bajar de las 4 rayas y la H siempre.. osea, que la R me importa poco )A ver lo de los dpi's que estoy acostumbrado a 180 : / |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |