ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 02:35:54
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Samsung es de los mas populares y de los mas faciles para toquetear.
De mi circulo de amigos, el de mi hermano, y si no me equivoco los d mis amigos. Nadie lo tiene rooteado ni modificado(salvo una excepcion de un ingeniero informatico). Parte de mis amigos lo tienen modificado, por que me gusta y me pongo muy pesado, no por que ellos quisiesen, si no es por mi no tendrian ni idea. Uno de ellos tiene un nexus s que me costo muchisimo actualizar, mi amigo se negaba a actualizarlo, le iva muy bien asi... se lo compro segun salio y no lo actualizo nunca. Lo tiene en ics, no me ha dejado actualizarselo a jb.
Otro caso por ejemplo, un amigo de mi hermano tiene el galaxy s y se acaba de comprar el s3, el galaxy s esta en eclair(2.1). Otro con el xperia s en gb, etc, etc...
Habre visto 5 personas con una rom modificada. S2 sueltos por ahi, incontables. Igual en tal pueblo todo dios lo hace pero que yo haya visto... Ni un 1%.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 26/10/12, 05:53:43
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

A esto le llaman power users y quizá es uno de los motivos más fuertes para que Samsung esté tratando de congraciarse con los desarrolladores
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Ademas piensa de toda la gente que nos movemos en estos temas siempre recomendamos uno u otro terminal a familiares/amigos siempre basándonos en la gente que desarrolla detrás y las roms que tienen ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 19:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /