|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo dice un maestro como tu yo asiento, jeje es que mi primo tiene este móvil y le encanta miui por eso me ves por aquí figura pero sigo en el subforo del S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas subo una beta y la posteo aqui
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Bueno, haré de conejillo de Indias va.
|
||||
|
||||
|
MiuiOne en Español 98%
Base Miuxxx Fase Beta Features por publicar. Requiere: - Sd particionada - Rom base previo, evitar pasar de alguna custom a esta, para su optimo funcionamiento, de no ser asi, no reportar errores. - Flashear el archivo graphicals bug fix, después del primer inicio. Links: ROM ES miuixxx graphical bugs Probar porfavor Conexiones (Wifi, 3G, Gps, Bluetooth) Saludos, y disculpen la espera.
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato usando la rom y va muy bien.. wifi.. y datos van perfectos
Lo unico es que no traia task manager de miui, alguien lo tiene? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, la ultima MIUI que probé me dió problemas con las llamadas.. decía que estaba desconectado y no entraban... funciona bien esta?
Grácias por la traducción jefe!! |
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
MiuiOne en Español 98%
Base Miuxxx Fase Beta Features por publicar. Requiere: - Sd particionada - Rom base previo, evitar pasar de alguna custom a esta, para su optimo funcionamiento, de no ser asi, no reportar errores. - Flashear el archivo graphicals bug fix, después del primer inicio. Links: ROM ES miuixxx graphical bugs Probar porfavor Conexiones (Wifi, 3G, Gps, Bluetooth) Saludos, y disculpen la espera. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien bajando una pregunta se instala igual que la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi un día de uso va muy bien, lo único que eh visto es que no funciona la brújula, me gustó el cambio de la animación de inicio y tiene los mismos bugs que la original gran trabajo :O
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame, que bugs? yo mientras la use, no le encontré mas que los gráficos, pero se resolvían con el fix graphics, igual y puedo resolver los que me digas, en cuanto a la brújula, lo tendré que probar, respaldo info y flasheo la Rom
|
||||
|
||||
|
Pues mira la mayoría son gráficos y de sonido por ejemplo no se puede ajustar el tamaño de la letra, no hay sonido cuando tocas las teclas para hacer una llamada, son mínimas, lo que si es que en la rom original aveces se alentaba cosa que hasta el momento no me a pasado pero como te digo solo en notado lo de la brújula si en centro más lo posteo :-D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí posteando de nuevo
ya dí con la falla de la brújula fue mi culpa flase el kermel que que sugerían en ADX con la rom original ^_^ También con eso me dejo de funcionar el BT asi que volví a instalar la rom y ya trabajan normal lo que si es lo del volumen cuando escuchas la radio no se puede bajar el volumen y si pones el altavoz cuando vas al reproductor de música aun teniendo los audifonos se prenden el altavoz se quita reiniciado el cel, otra cosa cuando desbloqueas el cel se ve la pantalla de inicio antes que la de desbloquear eso pasaba también con la original Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |