|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado sin problemas, pero no puedo eliminar programas que no uso para ampliar la memoria interna. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas
Buenas noches, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de este móvil.
Lo tengo liberado por IMEI (ya he leído que da igual que este libre). Soy bastante "inútil" para todas estas cosas, así que a ver si alguien puede responderme estas preguntas. ¿Qué riesgos corro con rootear el movil? ¿Me lo puedo cargar o si tengo algún problema con restaurarlo al estado de fabrica se queda como estaba? ¿Al restaurarlo dejaría de ser libre? (Antes de liberarlo era de Vodafone) He estado descargando lo que dice en los 8 primeros puntos y todo bien excepto al descargarme HTC Sync. Al clickear en el enlace me manda a una pagina de htc en la que me da la opción de elegir el móvil, pero al elegirlo no veo dicho programa por ningun lado. ¿Que gano con rootearlo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas
Perdonad, lo del HTC Sync ya lo he solucionado... El no mirar bien es lo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc xplorer
amigos para que sirve este driver unrevoked que yo ya tengo instalado el htc sinc y lo puedo conectar normalmente ala pc .. porque no se intala en en windowns seven
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mistik2012 Sí, yo creo que ya hay un usuario con tu mismo problema, lo que no recuerdo es si él lo ha solucionado.
La solución la estuve buscando para intentar ayudar a ese usuario y no encontré nada, lo siento. Pero si encuentro algo te lo pondré Cuando vayas a seguir con el proceso de root no hace falta que pidas nuevamente el código, el que ya tienes te vale, pero por precaución si podrías hacer todos los pasos desde el principio (sólo por precaución). |
|
|
||||
|
||||
|
Gabri_JNP Riesgos no corre ninguno, siempre que sigas al pie de la letra el tutorial.
De momento no se puede restaurar al estado de fábrica... Es un pequeño contratiempo sobre este terminal que espero que se solucione y se encuentre la manera de poder hacerlo. Y las ganancias al hacer root son como por ejemplo: Instalar todas las apps en la SD para dejar la memoria interna libre, poner roms que mejoran el rendimiento del móvil, borrar aplicaciones que vienen de fábrica y mil cosas más. En definitiva ... Hacer con el móvil lo que te de la gana ![]() luiantonio ese driver hace que el ordenador reconozca el móvil en modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hice todo el tutorial para rootear htc pero en el paso 22 no puedo seguir al paso 23. no me aparece el recovery. por lo tanto no puedo instalar el zip que puse en la sd. espero una respuesta, gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dinoferre.
No entiendo muy bien el motivo de tu problema. No encuentras el recovery.bat? No hace nada cuando abres el recovery.bat? Explica mejor tu situación para poder darte una solución entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, ¡menudo tutorial! Increiblemente detallado, gracias todotuscani ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la web htcdev de vez en cuando está actualizando y no te deja registrarte. Probé hace unos días y nada, pero no lo posteé. Hoy, sin embargo, me ha dejado registrar sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vereis es la 1 vez que hago esto sigo todos los pasos pero cuando llego al cmd poniendo:
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin se me queda en: sending 'unlocktoken' (0 KB)... y hay se queda HORAS, que hago mal? ahhh y mi mvl en un htc explorer y en la pantalla esa de inicio pone: *** LOCKED *** pico pvt ship s-on rl hboot- 1.07.0000 radio -1.18.80.18 jUN 7 2012,23:00:35 GRACIAS POR LAS RESPUESTAS no he dicho nada cambie de usb y funciono gracias de todas maneras...por cierto me podeis dirigir hacia algun tuto para poner un Os custom o rom de esas para este mvl? gracias otra vez,Pedazo de tutorial,bien explicado y mui detallado Última edición por Arucard_1987 Día 10/11/12 a las 09:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
todotuscani, el tutorial tiene un pequeño error al principio. Y es que dice que debes pulsar en cierto momento las teclas de volumen. HTC explorer no tiene dichas teclas. cómo se debe hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que el mío tiene esa tecla camuflada, en una sola pieza, no en dos como sale la version del telefono de la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que viene en la carcasa punteada como la de la imagen, no?
Pero es lo mismo, por dentro son dos botones aunque la carcasa venga con un solo botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar que parezco noob
llegué al paso de "HTCdev, lo descargamos, lo descomprimimos y lo pegamos dentro de la carpeta ''android''", mi problema es que lo que me envían al correo viene en formato .bin, como narices lo descomprimo??? igual es una pijada pero no se que hacer jajaja muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar que parezco noob
llegué al paso de "HTCdev, lo descargamos, lo descomprimimos y lo pegamos dentro de la carpeta ''android''", mi problema es que lo que me envían al correo viene en formato .bin, como narices lo descomprimo??? igual es una pijada pero no se que hacer jajaja muchas gracias ![]() ![]() A mi es que me vino metido en un rar, por eso puse en el tuto lo de descomprimir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |