|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar ahi para echarnos una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, me dice continuamente el proceso com.android.phone se ha detenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mañana sera otro dia.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso sobre los problemas de la ultima version subida de bateria etc piensas subir alguna lo que es completa sin fallos?? Gracias por tu esfuerzo y tiempo crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el Nova , en la carpeta compartida esta la APK del launcher y el weather es el Go Weather EX con el tema transparente es el que mas me gusta y el que mas acierta aunque parezca mentira pero como todos siempre hay algun margen de error a veces que miras al cielo y lo ves despejado y ahi pone nublado jejeje
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar la casilla de "dispositivos cercanos" ni puedo utilizar el "allshare play" sabéis si hay que instalar algo?
Yo eso lo uso bastante pasta reproducir contenido en mi smart tv. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamentablemente tengo que decir que a mi la bateria me vuela... Es un disparate...
Ayer lo tenia al 55% y en dos horas sin apenas tocarlo ya iba por el 23%... y por las noches siempre lo dejo en modo avion que me consume unicamente un 1% en toda la noche y con esta rom me ha consumido 11%... Algo tiene que haber mal, porque si no tambien lo habriais notado... ¿todo el mundo lo ha instalado tal cual dice kalonso en el primer post? No se si darle a restaurar sistema, hacer todo el proceso desde el principio o que... pero ya digo que asi no creo que me dure la bateria ni 8 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamentablemente tengo que decir que a mi la bateria me vuela... Es un disparate...
Ayer lo tenia al 55% y en dos horas sin apenas tocarlo ya iba por el 23%... y por las noches siempre lo dejo en modo avion que me consume unicamente un 1% en toda la noche y con esta rom me ha consumido 11%... Algo tiene que haber mal, porque si no tambien lo habriais notado... ¿todo el mundo lo ha instalado tal cual dice kalonso en el primer post? No se si darle a restaurar sistema, hacer todo el proceso desde el principio o que... pero ya digo que asi no creo que me dure la bateria ni 8 horas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo tenia al 55% y en dos horas sin apenas tocarlo ya iba por el 23%... y por las noches siempre lo dejo en modo avion que me consume unicamente un 1% en toda la noche y con esta rom me ha consumido 11%... Algo tiene que haber mal, porque si no tambien lo habriais notado... ¿todo el mundo lo ha instalado tal cual dice kalonso en el primer post? No se si darle a restaurar sistema, hacer todo el proceso desde el principio o que... pero ya digo que asi no creo que me dure la bateria ni 8 horas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en teoria me dejaría el movil como recien instalada la rom no?
Así lo hice... no me salté ningún paso estoy seguro, y venía de la Jelly Bean oficial Lo que me resultó raro es que despues de hacer "(incluido si es posible realiza format SD-CARD ¡ OJO , QUE EL FORMAT SDCARD BORRA TODO Y LO DEJA SIN NADA! , PARA ESTO ES NECESARIO QUE LA ROM LA TENGAS EN LA TARJETA DE MEMORIA- " en la SD CARD no se me quedó la ROM, logico si formateo la tarjeta de memoria claro...pero pensaba que esto lo que formateaba era la memoria del telefono, si no lo de "para esto es necesario que la rom este en la tarjeta de memoria" no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la versión anterior. Ésta me destroza la batería y no me funciona el texto predictivo y el corrector ortográfico. La he instalado desde cero y nada.
Si sale una nueva ni me lo pienso en ponerla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
26 Oct 08:08:58 Poland (T-mobile) GT-I9300 I9300XXDLIH I9300TPLLJ6 Downloading 8%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: a los que os va bien teneis la versión del update 1, o la anterior que venia sin el update? A ver si va a ser eso.. no se, por pensar en algo mas.. Última edición por milcaritas Día 26/10/12 a las 08:18:44. Razón: EDITO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |