|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la gente podrá poner los vídeos que quiera y comentar lo que le parezca no? O es que hasta que no salga el teléfono no se pueden poner vídeos ni hacer comentarios que no sean halagos?
Es que veo que cada vez que alguien hace una mínima critica sales a criticar esos comentarios y a defender la superioridad del Xiaomi frente a otras opciones como si el teléfono lo hubieses parido tú macho. Además el vídeo que han puesto lo han subido hoy. Teniendo en cuenta que el teléfono sale a la venta en unas horas no sería de extrañar que la versión que están analizando sea la final. Pero vamos si tú entiendes chino y sabes que la versión que están analizando en el vídeo es una beta o alpha avisa Habría que esperar a ver si el Mi-2 que se analiza en el vídeo es el que finalmente llegará al público... Pero a mi no me extrañaría las fotos fuesen algo peores que las de la cámara del iPhone 5 o el Note 2. No todo son los megapixels ni el número f. El tamaño del sensor es muy importante, al igual que el firmware de la cámara y software que se encarga del procesado de las imágenes y esos datos siempre los desconocemos. Comparamos megapixels y el número f de distintos teléfonos y ya nos ponemos a afirmar cosas sin más... ![]() esquina superior izquierda, logo del mi-two MI* que quiere decir MI*? MI* = 600 terminales BETA MI = version final y los 600 terminales que sacaron no han recibido ni un update, asique esta como cuando lo sacaron.. y no he prohibido poner videos, solo faltaria eso, lo he dicho porque mucha gente se decepciona con los videos, ni tampoco se molesta en leer, por eso he repetido en mas de una ocasion, lo de la beta, si luego la version final la camara es inferior(sobre el papel es superior) no tengo ningun problema en afirmarlo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi que aparece pertenece a la tanda de los 600 que vendieron (tiene una estrella en la parte superior). Si fuese beta, pondría beta en la parte superior derecha, creo
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
que te apuestas a que si lose? y si es la BETA al 120% y no me hace falta aprender chino, mucho mas facil que eso, solo con fijarse se sabe
esquina superior izquierda, logo del mi-two MI* que quiere decir MI*? MI* = 600 terminales BETA MI = version final y los 600 terminales que sacaron no han recibido ni un update, asique esta como cuando lo sacaron.. y no he prohibido poner videos, solo faltaria eso, lo he dicho porque mucha gente se decepciona con los videos, ni tampoco se molesta en leer, por eso he repetido en mas de una ocasion, lo de la beta, si luego la version final la camara es inferior(sobre el papel es superior) no tengo ningun problema en afirmarlo ![]() ![]() Pero repito, que por tener X megapixels y menor número f. no podemos dar por sentado que la cámara hará mejores fotos puesto que desconocemos completamente el tamaño de sensor que lleva, el fabricante del sensor, modelo del sensor y lo que comentaba antes sobre el firmware y software de procesado de la imagen. PD: Es la review de smartphones más completa que he visto en mi vida. Que pena que esté en chino.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 25/10/12 a las 21:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues bueno saberlo.
Pero repito, que por tener X megapixels y menor número f. no podemos dar por sentado que la cámara hará mejores fotos puesto que desconocemos completamente el tamaño de sensor que lleva, el fabricante del sensor, modelo del sensor y lo que comentaba antes sobre el firmware y software de procesado de la imagen. PD: Es la review de smartphones más completa que he visto en mi vida. Que pena que esté en chino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SALE EL ANUNCIO DEL MI-TWO EN LA PAGINA DE XIAOMI
es broma hombre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden apuntar mas gene a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta anunciado
Alguien sabe chino? uploadfromtaptalk1351198283784.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta anunciado
Alguien sabe chino? Archivo Adjunto 172550 Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien lo sabe (he buscado por internet pero no he encontrado prácticamente nada) se sabe qué colores tiene el led de notificación? Me parece algo enano por lo que se ha visto, aunque el efecto de desvanecimiento mola.
Lo pregunto porque en la desire echo de menos el poner el color que quiera para las notificiaciones, aunque tampoco es algo que me quite el sueño ![]() Edit: Cita:The colours can be changed like you'd expect, it also pulses when the device is charging, previously the MI-ONE just had its LED with a constant RED followed by GREEN when charged LED so this is a subtle and cool feature.
![]() Última edición por Link_gsk Día 25/10/12 a las 23:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien lo sabe (he buscado por internet pero no he encontrado prácticamente nada) se sabe qué colores tiene el led de notificación? Me parece algo enano por lo que se ha visto, aunque el efecto de desvanecimiento mola.
Lo pregunto porque en la desire echo de menos el poner el color que quiera para las notificiaciones, aunque tampoco es algo que me quite el sueño ![]() Edit: Esto quiere decir que tiene todo tipo de colores? Es que creo que se refiere a que tien más colores que los dos del MI-one (como el htc desire, que tiene 3 colores). Alguna confirmación? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Directo de la página de Xiaomi:
"La primera ronda de 50.000 unidades en 30 de octubre A mediados de noviembre, unos 25 millones de unidades en la segunda ronda Versión 16G es de ¥ 1999 / 32G versión ¥ 2299" Traducido con Google. Excelentes noticias, espero que para la segunda ronda todos consigamos uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...., solo 50.000
eso si solo 37€ mas la de 32gb
Última edición por redy Día 26/10/12 a las 07:12:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |