|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mensaje para la entrega del móvil mañana, y lo envié el martes por la tarde... Así que bastante bien de tiempo, esperemos que este desbloqueado.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, pero también hay que tener en cuenta que estoy cerca de donde se llevan a reparar y eso en transporte quita mucho tiempo.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expuse en post inicial y a lo largo del foro, es un derecho y como tal podemos reclamarlo. Y es aplicable a cualquier MODELO de Sony. Nuevos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado y viene con el bootloader yes! Luego relleno la ficha
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Aprovechad que estamos de oferta y es gratis!. Que nunca se sabe ...hay crisis...y a lo mejor de repente les da por querer cobrarlo, aunque por ley no deben !. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 23/10/12 Recibido : Jueves 26/10/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Gracias por todo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por la nota muy profesional.
![]() Me ha ayudado a confirmar que mi Xperia U entregado por Tuenti es libre como un pájaro. Ahora me resta conseguir el usuario Root para poder aprovecharlo al máximo. Un gran saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, todo genial. No me han quitado ni plasticos ni nada y eso que tengo la carcasa trasera con vinilo de fibra de carbono... Viene con la .45. Ahora relleno la ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 22/10/12 Recibido : Jueves 26/06/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Atrasado a versión anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el móvil en casita y perfecto:
Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 9/10/12 Recibido : Viernes 12/10/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI Gracias a elhechicero por el trabajo y por permitirnos esto y por qué no decirlo también a sony por permitirlo. Otros no lo hacen... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que gran suerte tienen ustedes,porque aqui en mexico nada mas no hay esto jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |