|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ampliar la RAM hay un tuto para BL abiertos, tiene chincheta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento solo me carga el supercharger al 50%, que puedo hacer para ponerlo al 100%??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo soy bl bloqueado :S, bueno.... Mira en el programa yo varío los valores en funcion a lo que haga, para juegos uso 1024 min y 1402 max, gobernador performance y planificador deadline. -> de aqui mi test anterior
Y para uso cotidiano 368 como valor min y 1402 max, gobernador conservative y planificador deadline.-> menos consumo de bateria y fluidez normal. Los valores hay que tener en cuenta que cuanto más altos sean mas bateria consume y fuerzas la placa base. No aconsejo oc el movil con modulos superiores a 1402 para el arc s, ya que al tiempo te lo cargas . Está bien optimizarlo pero siempre sin pasarse.Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo soy bl bloqueado :S, bueno.... Mira en el programa yo varío los valores en funcion a lo que haga, para juegos uso 1024 min y 1402 max, gobernador performance y planificador deadline. -> de aqui mi test anterior
Y para uso cotidiano 368 como valor min y 1402 max, gobernador conservative y planificador deadline.-> menos consumo de bateria y fluidez normal. Los valores hay que tener en cuenta que cuanto más altos sean mas bateria consume y fuerzas la placa base. No aconsejo oc el movil con modulos superiores a 1402 para el arc s, ya que al tiempo te lo cargas . Está bien optimizarlo pero siempre sin pasarse.Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas de mínimo 1ghz es demasiado..
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad esq si pero van de arte!! ^^ q te voy a contar a ti, si en este foro eres el q manda!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, aqui todos somos libres, la grandeza de un foro son sus usuarios, yo solo los intento guiar por el buen camino
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!! despues de varios intentos fallidos para arrancar mi avion y despues de horas comprobando la avionica creo que lo he conseguido.
SD Booster y Supercharger V6 añadidos al tablero de mandos. Hacedme sitio que aun llevo la L de practicas!!! jajajaja... Saludos y muchas gracias por todos los tutoriales. ![]() Pues es que ejecuto el scrpt (como root, eso seguro) pero me da una serie de errores y leo que el BusyBox debe de ser el 1.18.2 o menos y yo tengo el 1.20.2. Me her descargado el 1.18.1, que decia q era estable pero claro primero tengo que desinstalar el que tengo no? Y al hacerlo me dice que se puede joder la ROM, que van a dejar de funcionar todos los programas con su, etc... y claro eso me tira para atras. Como lo puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...yo estoy igual de pegao que tu jejeje,no se si fue en este post o en otro pero encontre el tutorial y lo necesario para descargar y hacerlo con el busybox 1.20. Segui los pasos al pie de la letra y listo.
Si lo encuentro te lo paso aunque seguro que alguien mas entendido te ayudara. Saludos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalarlo.
he puesto el busybox 1.18.2, script manager del market y el archivo V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh. luego he escogido la opcion 9. supongo que luego habra que reiniciar el tlf, hay que hacer algo mas? Hay alguna opcion o version de las aplicaciones mejor? ya se queda puesto el script o hay que ejecutarlo cada vez que se reinicia el tlf? y lo mas importante, como puedo saber que lo he hecho bien? jejeje gracias Última edición por Rockero_79 Día 27/10/12 a las 13:14:02. Razón: mas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalarlo.
he puesto el busybox 1.18.2, script manager del market y el archivo V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh. luego he escogido la opcion 9. supongo que luego habra que reiniciar el tlf, hay que hacer algo mas? Hay alguna opcion o version de las aplicaciones mejor? ya se queda puesto el script o hay que ejecutarlo cada vez que se reinicia el tlf? y lo mas importante, como puedo saber que lo he hecho bien? jejeje gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hecho así, pero me va mucho más lento el móvil
He hecho todos los pasos y he reiniciado pero mal Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches muchachos. He leido unos cuantos tutos y me surgen algunas preguntas. He intentado instalar el v6 y me fue mal. Me entro en bootloop y tube que flashear desde 0 en un Sony Ericcson Xperia X8. Claramente algo hice mal. Despues que restaure mi ultimo backup a veces se me reinicia
. Aunque ahora baaaastante menos que ni bien lo restaure. El tema es el siguiente tengo corriendo KUYA ICS con JIMDEMDROID 24.1 LITE o sea.. unos cuantos Tweacks.. revise la carpeta init.d para asegurarme que esta room no trae el script y no figura como tal... pero tengo s97ramscript, 99XTweaks, 99Tweaks entre otros. La pregunta es... funcionara? se contraponen? Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches muchachos. He leido unos cuantos tutos y me surgen algunas preguntas. He intentado instalar el v6 y me fue mal. Me entro en bootloop y tube que flashear desde 0 en un Sony Ericcson Xperia X8. Claramente algo hice mal. Despues que restaure mi ultimo backup a veces se me reinicia
. Aunque ahora baaaastante menos que ni bien lo restaure. El tema es el siguiente tengo corriendo KUYA ICS con JIMDEMDROID 24.1 LITE o sea.. unos cuantos Tweacks.. revise la carpeta init.d para asegurarme que esta room no trae el script y no figura como tal... pero tengo s97ramscript, 99XTweaks, 99Tweaks entre otros. La pregunta es... funcionara? se contraponen? Gracias! Saludos! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |