|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto dice Google: los préstamos concedidos por las olas golpean continuamente Vosotros sois la luz en el cielo Otava Temblando, por el brillo ciudad comer Tú eres el hijo del árbol de la consola, bajo la cobertura de la infancia reduce Estás congelado crujido casa suburbana, bodegas de los canales de la red Su piel es la cobertura real, contra la cual el tiempo de masajes Tome la carretera corazón rocoso Padres como ustedes no tienen ningún contacto, hombre tembloroso Tienes un veterano lisiado, Abuelo línea en boca silenciosa Y es el alma fragmento hankailee como lo hereda del silencio Eres un niño, y desapareció de la carretera, cinta clave bajo los golpes del corazón dom. Vosotros sois la luz en el cielo Otava Temblando, Hank helado Su piel es la cobertura real, contra la cual el tiempo de masajes Tome la carretera corazón rocoso Padres como ustedes no tienen ningún contacto, hombre tembloroso Su piel es la cobertura real, contra la cual el tiempo de masajes Tome la carretera corazón rocoso Padres como ustedes no tienen ningún contacto, hombre tembloroso No hay contacto con el hombre tembloroso Es difícil hacerse una idea ![]()
|
||||
|
||||
|
No es mi estilo pero siempre me alegran cuando las escucho hahaha
Wildwood Days de The Bunnies ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a dormir
![]() Escuchando Ziggy Stardust por David Bowie ;) ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando.. La lluvia Jajaja
en serio, en Sevilla llueve a maresEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando la lluvia contra la Uralita del tejado del patio, que me tiene loco
![]() Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
|
||||
|
||||
|
Maroon 5 - Misery (que chavala mas violenta, coñe :S con lo guapo que es el muchacho...)
|
||||
|
||||
|
Vamos con Sonata Arctica - Wildfire, Part: III - Wildfire Town, Population: 0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando la noche escuchando a Nirvana
![]() Negative Creep ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hei!
Sonata Arctica - One-two-free-Fall Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |