![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados: - Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 º C), y evitar el calor excesivo. - Cuando se vayan a almacenar durante mucho tiempo, se recomienda dejarlas con una carga intermedia. - La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel. - Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie. |
|
|
|
|
|
y que tiene que ver el nivel de carga, con el resultado final de ese test?
|
|
|
|
ahi va una cap, con un poco menos rendimiento pero mas bateria.. ya nos diras el truco para esos 100 puntos de diferencia... jeje
![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hice test con 50% de bateria y las mismas condiciones q esya mañana, wifi inactiva y 35 % usando brillo y apk washap,twiter,tapatalk,facebook heytell....
Y me da menos y tiene mas bateria. Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la mejor ROM sin lugar a dudas.
|
|
|
|
La mejor rom y gracias por el zip doble de face, excelete trabajo
|
|
|
|
Ahora ya entiendes por que la defendi en su momento tan impetuosamente...
Tonchimax, sin palabras, chapeau, eres un profesional. |
|
|
|
Tonchimax he instalado lo de facebook pero no me muestra las fotos en la galeria, ni me sale para elegirlo en ajustes>xperia, por que puede ser?.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
Si le doy a eso pero no me aparecen ahi, luego le doy al boton menu>fotos en linea y tampoco me sale mi cuenta de fb.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es solo el de facebook instala tambien de timescape pq alomejor se me escapo algun archivo ,pq yo instale los dos el otro dia y lo tengo asi.y asi si aparecen. |
|
|
|
|
Cita:
porque ami el timescape ese como se llame tiene cierres continuamente?? el tipico mensage de " timecape 'x' se detuvo inesperadamente" o algo asi? edito; el error concreto es este: ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 Última edición por BaBy_BoY Día 26/10/12 a las 18:04:49 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que instale otra ves la rom para unas pruebillas me pasa eso,esto fue lo que hice: Mira yo me habia descargado e instalado el update que tiene facebook y timescape juntos y configurado la cuenta de facebook,lo probe y no me funcionaba. Lo que hice fue descargar el update de facebook solo y lo instale sin quitar el facebook y timescape que ya tenia y walaaaaaa ya me furula. espero haberte ayudado Última edición por tonchimax Día 26/10/12 a las 18:52:16 |
|
|
|
|
Cita:
gracias, un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
okkkk
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
he hecho instalacion desde 0 y en timescape al querer añadir la cuenta de facebook sale este error, alguna solucion?
|
|
|
![]() Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS Última edición por tonchimax Día 27/10/12 a las 00:09:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pq yo instale los dos el otro dia y lo tengo asi.