|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me queria entrar (y eso es en todas las rom ) lo que yo hago es desactivar el brillo automatico y me sirve perfectamente.... y eso es un tip, si ala primera no les entra intentelo una o dos veces , y entra bn y toma fotos y asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...a mi no :S
nueva actualizacion!!! 26 OCT |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el tip SpikinD, voy a descargar y probar la actualización del 26 de octubre, si sigue sin funcionarme me volvere a mi nandroid que tengo hecho de la versión que me iba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona todo menos el 3D, solo debes tener cuidado de instalar unas versiones que están fallando la cámara y la conexión de datos a partir de la r73 hasta la r185 te lo recomiendo instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale la de hoy y sigue sin funcionarme, la del 24 tampoco me funcionaba, ya no se que hacer, si formatear la sd, wipe completo otra vez, reinstalarlo todo otra vez.... ni idea
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
quédate con la ultima versión que te funciono, esta nueva no me funciono bien la cámara y me dio reinicio.
|
||||
|
||||
|
Reproducir 3d ?
Hola llevo unos días con esta rom y me encanta, pero hay alguna posibilidad de reproducir video en 3d ? Quiero decir, películas. Porque el canal youtube si me reproduce en 3d pero las pelis no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la aplicación tobidale3D ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
anthrax_universal_rls3.6.4.zip
|
||||
|
||||
|
la verdad, teniendo las Roms Unity y BiParanoid, con 4.1.2 y mas cosas, hasta los de XDA dicen que pasan de la Mwakious etc...si hasta funciona la camara! y con Google Shpere!!!! recomendado 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
Viper3D_02Nov12_1459_r218_s.zip
Estás aquí