![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a ver tengo una dudilla porque no controlo NADA de roms del Galaxy S (Sobre si son buenas y kernels y tal)
Le pensaba poner esta version a mi hermano, el tiene la 4.0.4 FINAL de Elitemovil que se la puse hace tiempo y tengo un par de dudas. 1) Que diferencia hay entre: 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> 4.1.2 RC 14.1 v2 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) Es solo que la samsungized lleva temas del S3 y la otra no? 2) Como es un port del GN que no tiene SD... la SD externa va a funcionar? osea puedo ver las fotos que tiene y tal? 3) Para instalar desde la 4.0.4 vale con los 3 wipe y un "install zip fron SD card" desde el custom recovery o tengo que flashear algo con Odin Siento si esta repetido >< saludos! Última edición por artagerges Día 25/10/12 a las 22:43:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a la otra ROM, ni idea, prueba a comparar changelogs o leer el primer post de la otra, a ver si te saca de dudas! Cita:
Es la camara de JB, con opciones añadidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No la v3 no está sólo por ota, también en el wuala de Élite, Ask mr google
|
|
|
|
Tengo una duda, el i9000 con cuántos DPI viene por default ? Porque estoy casi seguro que es 233, pero vi que algunos dicen 182, es 233 ?
Gracce ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esta pregunta a estas horas jajajaja, 240.
|
|
|
|
Muchas gracias !
Primero que nada es el primer teléfono que tengo con Android (ya que fue tiempo de guardar mi Nokia 5800), y segundo es también por consiguiente mi primer instalación de ROM modificadas en un Android, pero al poner 240 DPI veo que algunas cosas quedan "Grandes" para la pantalla, y al tener 210 muchas quedan bien y algunas parecen "Chicas" entonces me puse a buscar y en varios foros leí que el que viene con el teléfono (sin ROM modificada) es 233, ahí es donde me atrapó esa duda, ya que puede que los ROM de JB solo acepten esos DPI's (160, 180, 210 y 240). PD: Igualmente gracias por contestar. |
|
|
|
240 DPI es la densidad por defecto en las roms originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece fantastica idea cyberaprendiz, aqui te dejo la ultima rom del meizu mx Flyme 1.1.1 parece q esta basada en jelly bean 4.1 http://www.multiupload.nl/86JP83XPNY |
|
|
|
Has cambiado de canal del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas: 1.-No veo donde estan las caracteristicas de la v3 . porque no la veo en el titulo del post. 2.-Tengo actualmente la v2 y tengo bastantes problemas con la geolocalizacion,¿hay algún problema ? Salu2 |
|
|
|
A mi el widget del tiempo no me establece la ubicación automáticamente y cuando lo hace algunas veces falla.... así que debe de haber algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Votar? Haremos campaña? Engañaremos al electorado con tretas? Prometeremos cosas que no vamos a cumplir?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar via OTA la v3 y todo bien excepto que no me deja por ejemplo en el wasap escribir solo me da la opcion de hacerlo por voz, al buscar en google play, tampoco me deja escribir solo voz, alguien sabe como solucionar esto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que son a 210. dpi, no 240
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el fix de OMV ROFF alguien sabe por que??? No he actualizado a v3
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»