|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zombiewood(nuevo juego de gameloft)
uploadfromtaptalk1351197547477.jpg https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftZOHM Va perfectamente en Nexus 7 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zombiewood(nuevo juego de gameloft)
Archivo Adjunto 172537 https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftZOHM Va perfectamente en Nexus 7 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bane of Yoto Ep:1 Tegra SE
uploadfromtaptalk1351245450633.jpg No se trata de un juego exactamente, si no de un cómic en 3d animado optimizado para tegra,eso si en ingles https://play.google.com/store/apps/d...bzFOdmlkaWEiXQ.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 26/10/12 a las 12:02:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htcsoul yo uso el 0.139 aunque el otro viene bien para juegos como el outrun que no va bien en el 0.139, cps3 no va muy fino en el 0.139 y el tiger mame no va en el nexus así que de momento no hay cps3 decente para nexus.
respecto a los romsets para el primero necesitas el de la gp2xwiz y para el segundo hay un torrent por ahí aunque no recuerdo dónde lo encontré no creo que esté difícil la búsqueda. alguien ha hecho funcionar el null dc de dreamcast? a mi se me cierra Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Kurdtbada Día 26/10/12 a las 14:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a levantar esto que está muy caido!!!
Añadidos City Island, juego tipo Theme gratis y bastante entretenido, Theme Park, nueva adaptación de EA del mítico juego auqnue a mí me parece un coñazo que poco tiene que ver... El año que viene tenemos RollerCoaster Tycoon... buena noticia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los juegos de gameloft no están optimizados para la nexus7, he probado zombiewood y va lagado. ¿Alguien más?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nova 3 me funciona bien. Por cierto mañana creo que sacan el need for speed most wanted jeje
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el greedy spiders 2 version full recomiendo jugarlo en facil la primera vez xd
http://directmirror.com/files/0L5RGRVK Última edición por Teocles Día 29/10/12 a las 11:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Htcsoul yo uso el 0.139 aunque el otro viene bien para juegos como el outrun que no va bien en el 0.139, cps3 no va muy fino en el 0.139 y el tiger mame no va en el nexus así que de momento no hay cps3 decente para nexus.
respecto a los romsets para el primero necesitas el de la gp2xwiz y para el segundo hay un torrent por ahí aunque no recuerdo dónde lo encontré no creo que esté difícil la búsqueda. alguien ha hecho funcionar el null dc de dreamcast? a mi se me cierra Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed:dasound no has puesto los últimos aportes,solo los tuyos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí dejo el enlace, este ya lo jugaba hace un par de años en mi antiguo Desire, ahora lo he instalado en el Nexus y es entretenido, shooter a saco, disfrútenlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mame por que tiene un romset mas completo ahora los que van lentos como cps3 o algunos de system 16 como outrun o de cave, etc uso el final burn que va mas rápido además pilla más roms el set de mame suele ser muy específico, si son emuladores diferentes
Eso si hay q agenciarse un mando físico para jugar a estos juegos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Kurdtbada Día 30/10/12 a las 15:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mame por que tiene un romset mas completo ahora los que van lentos como cps3 o algunos de system 16 como outrun o de cave, etc uso el final burn que va mas rápido además pilla más roms el set de mame suele ser muy específico, si son emuladores diferentes
Eso si hay q agenciarse un mando físico para jugar a estos juegos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Es decir, con intención de no tenerlos duplicados. Tener por un lado los roms todos juntos y por otro lado los emuladores. Claro, que quizás haya problemas con la carpeta de ubicación
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |