![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el último dori el efecto ctr vuela o soy yo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola a todos los componentes de este foro, esta noche me voy a decidir a poner esta roms ya que he estado leyendo estos dias este hilo y parece que va de la escandalo la relacion consumo\potencia.
Pero como soy novato en esta roms pido consejo de que version de la roms y que kermel meterle para tener un consumo de bateria mas bajo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo en la página de descargas la carpeta de vsync off, la rom de hoy, y luego ya puedes poner el siyah de la misma carpeta de la rom, o el último siyah 5**,o el último dorimanx 7.4.2, particularmente te recomiendo este último. Salu2 y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la respuesta Axel,ya lo tengo todo descargado para meterle mano esta noche cuando llegue del gym.
Otra duda, vengo de la 4.0.4,Tengo que meterle los gapps eso que he leido por ahi para que me funcione la roms??? O solo con los wipes, format y para dentro??? |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 25/10/12 a las 21:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://sourceforge.net/projects/cm10...d.zip/download Ya trae lo de el note metido. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Que diferencia hay entre las nightly y la experimental?
|
|
|
|
|
Cita:
Pone que es un kernel...........meto este en vez del dorimax???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la última vsync_off, inverted gapps, dorimanx 7.4.2 y modem coreano extreme s, aunque éste parece que me da más cobertura pero el gasto de batería cuando está conectado a 3G lo veo un poco alto... Probaré un par de dias más y sinó cambiaré a LQ6 ó BVLPE que es último de orange.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las experimentales llevan algunos cambios que, por el motivo que sea, aún no han sido incorporados a las nightlys oficiales. Éstos cambios los gestiona un usuario de xda. Y además publica por separado el kernel stock y un siyah parcheado.
El kernel cm10 es el mismo que trae ya la rom cuando la instalas. En mi caso con el kernel stock se pasa la vida pidiéndome el pin y quedándose sin cobertura de red ni de 3g cada dos por tres. Pero hay gente a la que le va bien con el stock. Prueba y si tienes éstos problemas cambia al siyah parcheado o al dorimanx que, al menos en mi caso, prácticamente solucionan el tema por completo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo es el kernel stock, o sea, el que lleva la rom, que lo publica por si cambias de kernel y luego quieres volver al stock. Para que no tengas que volver a flashear la rom entera.
La rom --> http://sourceforge.net/projects/cm10...n.zip/download Supongo que Axel 11 quería pasarte este link y no el del kernel. La rom ocupa 159,6 MB. Y luego tienes que instalar las gapps, no sé si ya lo sabias... Las gapps --> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip EDITO: En el primer post está todo bastante bien explicado. Última edición por ktulu Día 26/10/12 a las 01:02:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito. Kutulu hemos coincidido en el minuto y todo, je je. Borrado... enlace repuesto por no repetir:p:p Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 26/10/12 a las 04:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la vsync_off con el kernel dorimanx que recomendabas a ver que tal. Los kernel dori siempre me han gustado, la verdad es que estaba usando siyah porque con la vsync_sysfs no funciona el dori jeje ![]() Ya comentaré resultados. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 26/10/12 a las 01:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que tiene vsyc_off + dorimanx.
Vengo de la vsync cn siyah, vamos a ver que tal! Por el momento diferencias en fluidez noto pocas la verdad, va tan bien... Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 26/10/12 a las 04:32:14 |
|
|
|
Ya te digo yo que mejora ... llevo probándolo un tiempo y la batería dura mas y más jejeejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo con el dorimax es que cuando estas escuchando musica con los auriculares al bloquearse la pantalla suena y al desbloquear lo mismo y con el siyah no y resulta muy incomodo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»