![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#141
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 25/10/12 a las 16:08:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
|
parece complicado pero en una tarde y un poco de paciencia lo conseguiras,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Como lo hago? he borrado el wipe batery stat
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Se me queda al 79% despues de muchas horas, como se que esta al 100%?
|
|
#148
|
|
Chucky porque en esta rom no funciona la aplicacion equalizer o cualkiera ke haga eso osea pone 10 db y distrorsiona , y en sense 2.1 es hasta 15db y no distorsiona , se puede solucionar?
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------- Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
|
#150
|
|
y entonces porke se oye tampoco? que puedo hacer para que funcione?
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Ya no recuerdo como estaba la rom... Creo a ver instalado alguna aplicación de sonido para poder configurar el volumen... Entra en esa aplicación y ponlo en modo alto.
------------- Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
|
#152
|
|
Como se llama la app?
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba a ti porque no me acuerdo
![]() ------------- Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
|
#154
|
|
jajajaja pero esta instalada no??porque estoy instalando la rom
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Creo que si... Uff tengo que ponerme al día con ella... Creo que me dejarán una Wildfire s para desbloquear y rootear y le meteré esta rom... Intentare mejorarla... Ya veremos.
|
|
#156
|
|
no la encuentro , dime el nombre por fa
|
|
#157
|
|
|
Cita:
Icono Bateria: ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?mf1tbds57v7fr6a (Instalar como de si de una rom se tratara) ************************************************** ***************************************** Teclado original de HTC: ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?px9bojidx2o5xi4 (Instalar segun instrucciones que hay dentro de la carpeta en un txt) ************************************************** ***************************************** Bootanimation: ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?3dnmiee72wzbmnq (Yo utilizo el Root explorer, entramos en system/customize/resuource y alli quitamos el hTC_bootanimation y lo sustituimos por este. (Hacer copia del original por si algun dia quereis volver al que traia la rom). ************************************************** ***************************************** Aplicaciones: Data2sd (amplia la memoria interna del telefono) Cosas encontra: Solo el gif de la conexcion 3g, aunque tengo el apn quitado aparece este icono de vez en cuando, y parece ser que la conexcion via wifi se desconecta cuando menos te lo esperes, lo hace muy pocas veces pero llevo observandola ya un mes y veo que lo hace (corregirme si soy solo yó o le pasa a alguien mas). Saludos. |
|
#158
|
|
|
Cita:
|
|
#159
|
|
Si no me equivoco amigo creo que es la que trae la rom: DSPManager, desde esa aplicacion puedes cambiar el volumen de los Auriculares, Altavoz teléfono y Dispositivo Bluetooth.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos. |
|
|
|
#160
|
|
ya eso ya lose , pero como lo configuras bien para que no distorsione??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











