|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos estáis en la misma tesitura que yo. El s-pen es una maravilla para tareas de precisión. No solo es por dibujar. Recortar un objeto de una foto para pasarlo a otra es muchísimo mas preciso y sencillo con el s-pen. No tiene nada que ver con las mi€rdas de lapices para pantallas capacitivas.
Pero esa resolución de pantalla para una tablet de 600 euros.... Si hubieran llegado a FullHD 1920x1080 ni me lo pensaría y la tendría ya en mis manos. Otra historia es el tema de las actualizaciones. aquí siempre ganaran los Nexus. Así pues esperaremos al 29 a ver cómo será la Nexus 10 y mientras reflexionaremos qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por esperar, siempre tendrás que esperar a que salga la mejor y eso quien sabe cuándo será. Ahora fueron anunciadas las nuevas tabletas surface que son otra opción interesante.
Lo ma importante será como va a ser tu uso y tu presupuesto. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por esperar, siempre tendrás que esperar a que salga la mejor y eso quien sabe cuándo será. Ahora fueron anunciadas las nuevas tabletas surface que son otra opción interesante.
Lo ma importante será como va a ser tu uso y tu presupuesto. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() Nunca he sido yo partidario de esperar mucho tiempo cuando quiero algo. De hecho la Note 2 la compré el día 4 de octubre. Pero en este caso lo tenia muy claro. Si no fuera por la resolución de la pantalla, la Note 10.1 ya estaría en mi casa. Y es que cuando uno se acostumbra a no ver el texto con escalones (o tener que hacer zoom para leer textos pequeños) cuesta volver atrás. Y eso que reconozco que en pantallas más grandes se acusa menos. Además que mi idea es vender el Nuevo iPad que tengo de 64 gigas + 3G, con lo cual poco dinero tendría que desembolsar por el Note nuevo.
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contenta con mi galaxy note, pero si te digo la verdad ahora estoy pensando si comprarme la nexus y dejarle la note a mi hermana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te a dichonque se ve a escalones o que no se ven letras pequeñas? Ains que pena que hableis sin saber. Pasate por el foro de venta y casi todo el mundo esta vendiendo el ipad para pillarse la note 10.1.
Me parece fatal que opineis de algo que no teneis ni idea y confundais a las personas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. En la empresa me ofrecen facilidades para empezar a trabajar con tablets y nos dejan elegir la que queramos. Mi duda es si comprar esta o esperar al nexus 10 por ejemplo. Lo unico que me tira para atras es la resolución. Creeis que realmente se notará? Mejor me espero? graciasss
![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te a dichonque se ve a escalones o que no se ven letras pequeñas? Ains que pena que hableis sin saber. Pasate por el foro de venta y casi todo el mundo esta vendiendo el ipad para pillarse la note 10.1.
Me parece fatal que opineis de algo que no teneis ni idea y confundais a las personas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Evidentemente las ventajas del Note 10.1 con respecto al iPad son muchas. Ya no sólo el S-PEN. Poder hacer llamadas de voz, enviar y recibir SMS, ampliar almacenamiento con micro sd, con el adaptador conectarle un pendrive y poder pasar todo tipo de archivos de un lado para otro... y la única desventaja la resolución de la pantalla y que muchas aplicaciones ya están adaptadas para el iPad diferenciándose de las del iPhone. Cosa que está empezando a ocurrir en Android. Y es que deberían sacar versiones diferenciadas para smartphone y tablet y así aprovechar mejor las pantallas grandes de las tablets.
|
||||
|
||||
|
Pues seran parecidas pero no tenias un note y por eso no confundas a las personas poerque un note no es un asus y repito que no hay que hacer ninguna peripecia para nadda como tu dices ni da saltos. Un saludo y prueba un note anda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer y viendo los adelantos que ofrece esta web sobre el nuevo nexus 10, quitando la pantalla, me reitero en que "no se aprecia" tanta diferencia entre resoluciones basandome en la experiencia al usarla en varios centros comerciales. Creo que el Note 10.1 cumple con todas mis necesidades más que ningun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he comentado en otro hilo:
Yo me compre el note 10.1 por que lo queria para leer pdfs y hacer anotaciones en ellos... ademas de tener el pen, lo que me hizo decidirme por el note es las pruebas que hicieron en xda en cuanto a tiempo para renderizar un pdf de muchos megas.... y sabes que paso?Que el iPad 3 y la nexus tardaban muchiiiiiisimo mas para presentar un pdf grande debido a su mayor resolución. Es decir, en vez de una ventaja, para mi, una resolucion alta era un inconveniente Sent from my GT-N8010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas dudas
La verdad que estoy entre el nexus 10 y la note 10.1
Sobre todo, debido al SPen. Por precio, velocidad, pantalla y actualizaciones, el Nexus gana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente sustituye un cuaderno de papel?
A mi no me importa seguir llevando el cuaderno en la cartera. Los que lo tenéis, ¿cómo es la experiencia de tomar notas de una reunión o, más intenso, unos apuntes de clase? |
|
|
||||
|
||||
Pros: Precio, Mejor resolucion, mas actualizaciones, mas velocidad a dos nucleos, ideal para cotillear con los coleguillas ![]() Contras: Almacenamiento interno limitado, no cuenta con expansion para Micro SD, la misma camara del galaxy Nexus, no trae Stylus.. Todo depende de los gustos de cada quien, yo tengo el Note 10.1 y mira que me ha sorprendido mucho. La fluidez, lo completa que es, lo chevere que es para los juegos pesados y apps, lo versatil que es con el Stylus, es 3G y WiFi, un gran almacenamiento interno y externo. De todas las tablets que hay en el mercado, el Note 10.1 es el mas completo que hay, de 4 nucleos y el precio. Hay mejores como el Asus Infinity pero la pasta no llega a tanto maldita crisis jajaja saludos. Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy comercial.
La verdad que va muy bien para mi trabajo, apunto notas, pedidos etc. Pero con la pantalla de la 10.1 no pude, me duelen los ojos solo de mirarla, jajajajaj, de momento voy con la Note2, ha esperar que Samsung se digne poner una pantalla como mínimo como en la Nexus 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que hay que ver el uso que se le va a dar.
Lo mejor es ir a un centro comercial donde la puedas probar y ver si cumple con tus expectativas, yo lo hice en Media Markt y me estuve unos 20 minutos pa arriba y pa abajo solo haciendo las pruebas que ya tenía en mente. En mi caso por ejemplo me interesaba para tomar notas y digitalizarlas. Tengo bastante mala letra, y había probado distintos productos. ¿Resultados? pues acertaban poco, un 25-30% de lo que escribía, incluso a veces menos. Con el note entiende más o menos un 75-80% de lo que escribo, aunque no todo. Tb me gusta hacer pequeños retoques a imágenes, y para eso tb es muy competente esta máquina. Eso no lo podrás hacer con un nexus, al menos al mismo nivel. Ahora que si ese plus que ofrece no lo vas a usar, entonces nexus es la que mejor relación prestaciones/precio ofrece. Siempre y cuando te guste, porque a mi me parece muy fea. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid opinando chicos, gracias a todos, pero sigo aun más liado que antes:
Resumiendo creo que todos estamos en las mismas: Note 10.1: Pros: S-Pen sin duda. Memoria expandible. Acabados y diseño. Aplicaciones especificas S-pen Contras: Resolución de Pantalla (cuando la probé me resultó mas que suficiente). Precio. Nexus 10: Pros: Precio. Resolución sin duda. Procesador (aunque estoy pendiente de comprobar benchmarks) Contras: No tiene S Pen (no se si sería compatible como accesorio, cosa que me haria decantarme sin duda. No tiene ranura de expansión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes usar un pen como el de la note 10.1 y el que puedes usar sera el de punta de goma gorda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |