|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esquina superior izquierda, logo del mi-two MI* que quiere decir MI*? MI* = 600 terminales BETA MI = version final y los 600 terminales que sacaron no han recibido ni un update, asique esta como cuando lo sacaron.. y no he prohibido poner videos, solo faltaria eso, lo he dicho porque mucha gente se decepciona con los videos, ni tampoco se molesta en leer, por eso he repetido en mas de una ocasion, lo de la beta, si luego la version final la camara es inferior(sobre el papel es superior) no tengo ningun problema en afirmarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi que aparece pertenece a la tanda de los 600 que vendieron (tiene una estrella en la parte superior). Si fuese beta, pondría beta en la parte superior derecha, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, los que tienen la estrella, son la beta, que fueron esos 600 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito, que por tener X megapixels y menor número f. no podemos dar por sentado que la cámara hará mejores fotos puesto que desconocemos completamente el tamaño de sensor que lleva, el fabricante del sensor, modelo del sensor y lo que comentaba antes sobre el firmware y software de procesado de la imagen. PD: Es la review de smartphones más completa que he visto en mi vida. Que pena que esté en chino. Última edición por titooo Día 25/10/12 a las 21:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto sigue igual que cuando deje la conjunta. Suerte
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se apunta a estar a las 4.00 am preparado para ver que nos preparan los de miui!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SALE EL ANUNCIO DEL MI-TWO EN LA PAGINA DE XIAOMI
es broma hombre.. |
|
|
||||
|
||||
|
No.No es dual sim
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden apuntar mas gene a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta anunciado
Alguien sabe chino? uploadfromtaptalk1351198283784.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien lo sabe (he buscado por internet pero no he encontrado prácticamente nada) se sabe qué colores tiene el led de notificación? Me parece algo enano por lo que se ha visto, aunque el efecto de desvanecimiento mola.
Lo pregunto porque en la desire echo de menos el poner el color que quiera para las notificiaciones, aunque tampoco es algo que me quite el sueño ![]() Edit: Cita:
Última edición por Link_gsk Día 25/10/12 a las 23:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Directo de la página de Xiaomi:
"La primera ronda de 50.000 unidades en 30 de octubre A mediados de noviembre, unos 25 millones de unidades en la segunda ronda Versión 16G es de ¥ 1999 / 32G versión ¥ 2299" Traducido con Google. Excelentes noticias, espero que para la segunda ronda todos consigamos uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...., solo 50.000
eso si solo 37€ mas la de 32gb Última edición por redy Día 26/10/12 a las 07:12:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |