|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy a probar lo de la CPU, porque lo de Wifi no sé si influye mucho, y en mi casa siempre tengo encendido el Wifi porque apenas tengo cobertura (asi que lo de que se apagase el wifi con la pantalla cerrada no me iria muy bien), los problemas los tengo en la calle.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
suerte y nos cuentas
Enviado desde el sofa que no me apetece ir hasta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las particiones al final me e quedado con la ext2 que no necesito marcar la opcion montar como ext4,lo curioso es q la he particionado a traves del recovery xq si no me daba problemas...
X cierto una vez se llena una particion las apps pasan automaticamente a la mem interna? Enviado desde el sofa que no me apetece ir hasta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para maurocb.90
El flash player y youtube v.2.4.4 http://www.mediafire.com/?kyd153ukx4233cn
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos haber unas dudas que tengo, tengo instalado la v3.5 de chuky y quiero probar esta, el caso es que tengo unas dudas
1-tengo que formatear la sd otra vez o me vale con las pàrticiones que tengo echas??? 2.tengo el data2sd puesto afecta algo?? 3-primero instalo la rom, luego el nucleo nuevo y las gapps y luego uso el s2e??? 4- puedo guardar todas las apps que tengo y ponerlas de nuevo en la ciano?? gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos haber unas dudas que tengo, tengo instalado la v3.5 de chuky y quiero probar esta, el caso es que tengo unas dudas
1-tengo que formatear la sd otra vez o me vale con las pàrticiones que tengo echas??? 2.tengo el data2sd puesto afecta algo?? 3-primero instalo la rom, luego el nucleo nuevo y las gapps y luego uso el s2e??? 4- puedo guardar todas las apps que tengo y ponerlas de nuevo en la ciano?? gracias de antemano saludos ![]() 2-no afecta,pero antes d instalar la cm7 deberias hacer un wipe completo por tanto todo lo q tengas....,el parche del post es opcional,lo suyo es meter s2e,pero eso ya a gusto d cada uno. 3-el kernel es opcional instala la rom y los gapps antes d reiniciar para q t salgan sin problemas,es mas t aconsejo q cuando inicie sigas los pasos y t registres o accedas a tu cuenta gmail para q la app del market salga sin problemas,cualquiera d los kernel puedes meterlos cuando quieras,el s2e tampoco tienes xq meterlo desde el recovery. 4-si x supuesto. Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
1-t valen las q tienes
2-no afecta,pero antes d instalar la cm7 deberias hacer un wipe completo por tanto todo lo q tengas....,el parche del post es opcional,lo suyo es meter s2e,pero eso ya a gusto d cada uno. 3-el kernel es opcional instala la rom y los gapps antes d reiniciar para q t salgan sin problemas,es mas t aconsejo q cuando inicie sigas los pasos y t registres o accedas a tu cuenta gmail para q la app del market salga sin problemas,cualquiera d los kernel puedes meterlos cuando quieras,el s2e tampoco tienes xq meterlo desde el recovery. 4-si x supuesto. Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
a ti maestro
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de gapps esta caido, me podreis sugirir algun otro k vaya?? ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la rom del 17-07-12 y parece que va bastante bien, en comparación a cuando use la 7.2RC1 y la 7.1, la cual me daban problemas con el wifi y el 3g. Pero me surge una duda... creo que dura poco la batería. Además de que en Ajustes de CPU lo mínimo que puedo poner es 245.
¿Si cambio el kernel al del foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707308) ganaré mejoría de batería? Lo digo por si alguien lo había probado y sabía su resultado. Como gestor uso SMARTASSV2 minimo 245 max 768. No sé si es lo normal, o si tenéis alguna configuración que vaya mejor que podáis compartir. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la rom del 17-07-12 y parece que va bastante bien, en comparación a cuando use la 7.2RC1 y la 7.1, la cual me daban problemas con el wifi y el 3g. Pero me surge una duda... creo que dura poco la batería. Además de que en Ajustes de CPU lo mínimo que puedo poner es 245.
¿Si cambio el kernel al del foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707308) ganaré mejoría de batería? Lo digo por si alguien lo había probado y sabía su resultado. Como gestor uso SMARTASSV2 minimo 245 max 768. No sé si es lo normal, o si tenéis alguna configuración que vaya mejor que podáis compartir. Muchas gracias por adelantado! ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
¿Si cambio el kernel al del foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707308) ganaré mejoría de batería? Lo digo por si alguien lo había probado y sabía su resultado. Como gestor uso SMARTASSV2 minimo 245 max 768. No sé si es lo normal, o si tenéis alguna configuración que vaya mejor que podáis compartir. Muchas gracias por adelantado! ![]() Mi consejo es que en el gobernador pongas ondemand es bastante menos agresivo que los smartass y mete el kernel que has puesto de xda que baja hasta 120MHz.Depende del uso q le des pero yo no pondria la cpu a mas d 600,si no recuerdo mal aki tb estaba posteado el link del speedmod kernel aunq creo q es el mismo q el del link que has puesto. A la rc1 le metiste algún kernel???:confused:,te lo digo xq la de el paquete que esta puesto en este post es la que tengo y va perfecta tal cual... ![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la rc1 te ha dado problemas???:what:,a mi es la única qué me va perfecta...,la rc2 con el kernel eca1 también me fue bastante bien....
Mi consejo es que en el gobernador pongas ondemand es bastante menos agresivo que los smartass y mete el kernel que has puesto de xda que baja hasta 120MHz.Depende del uso q le des pero yo no pondria la cpu a mas d 600,si no recuerdo mal aki tb estaba posteado el link del speedmod kernel aunq creo q es el mismo q el del link que has puesto. A la rc1 le metiste algún kernel???:confused:,te lo digo xq la de el paquete que esta puesto en este post es la que tengo y va perfecta tal cual... ![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de comentarte mi historia de amor y desamor con el a2sdgui..
![]() El caso es que si consegui que funcionase correctamente,pero como ya te he dicho instalando el script,pero no caba aqui la cosa oye,llegue a la conclusion de que el script solo trabaja bien con ciertos kernel,concretamente no trabaja bien con los que bajan hasta 120mhz....que es justo lo que queria y si podia meter por ejem el kernel eca1 y todo ok pero claro,ya no era la rc1... ![]() Total que el s2e es mas completo y va perfecto con la rom tal cual y solo consume un poquito mas ram y creo que algo menos de cpu,si lo hubiese probado antes...,cabezon que es uno oiga 1.gif |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de comentarte mi historia de amor y desamor con el a2sdgui..
![]() El caso es que si consegui que funcionase correctamente,pero como ya te he dicho instalando el script,pero no caba aqui la cosa oye,llegue a la conclusion de que el script solo trabaja bien con ciertos kernel,concretamente no trabaja bien con los que bajan hasta 120mhz....que es justo lo que queria y si podia meter por ejem el kernel eca1 y todo ok pero claro,ya no era la rc1... ![]() Total que el s2e es mas completo y va perfecto con la rom tal cual y solo consume un poquito mas ram y creo que algo menos de cpu,si lo hubiese probado antes...,cabezon que es uno oiga Archivo Adjunto 179442 ![]()
|
||||
|
||||
|
Máquina yo?,si,en la chatarra olvidada del desguace... tu deberías cambiar el soy un muñeco por soy un androide u mas...;) juju juosch! Cof cof,esta puta gripe...
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
|
|
||||
|