|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la mejor que he probado, funciona todo aunque después de dos días ya echo de menos el reloj del sense... jejejejeje
Por cierto, veo que tenéis unos mods muy chulos, de dónde los habéis sacado? Y otra cosilla, esta Rom viene con 3 launchers, ahora uso el Nova, cuál creéis que es mejor de todos?? Buenas tardes a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del reloj bajate fancy widget. Esta muy muy chulo. Y lo de los mod son de la 8. 8 o la 8.7.2. De donde los bajaste
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado los mods de la version 8.7.2 en la version 8.8 y funcionan perfectamente. Si quereis podeis probar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para IssakNikon, he encontrado un mod para implementar el Beats Audio a las ICS, y supongo que funcionará con ésta. Os dejo el enlace, no lo he probado, pero por lo que he leído debería funcionar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728391 Ya me decís! Acordaros de hacer Backup antes de probar, porsiaca...
|
|
||||
|
||||
|
Para IssakNikon, he encontrado un mod para implementar el Beats Audio a las ICS, y supongo que funcionará con ésta. Os dejo el enlace, no lo he probado, pero por lo que he leído debería funcionar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728391 Ya me decís! Acordaros de hacer Backup antes de probar, porsiaca... ![]() ![]() Edito: Instalado.No sé si será efecto placebo pero yo en los auriculares noto el cambio,se oye mas alto y mejor,repito alomejor es placebo o algo,pero me gusta . Última edición por IsaacNikon Día 25/10/12 a las 21:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Rom espectacular me va mejor que la 8.7 han probado el spb shell para mi es bueno el gol me pone el cell como morrocoy
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ponéis el Rom control para que consuma menos, tocais algo de lo de la energía, ubicación, etc?
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me he instalado esta rom y al parecer con la cámara de fotos no consigo que utilize la mksma carpeta que cuando tenia gingerbread, alguien sabe como cambiar esto sin tener que hacer un volcado o cambiando el nombre de la carpeta. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Después de 3 intentos ya tengo mi DHD rooteada y con la nueva room que por cierto está de fábula! Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos días usando la última versión y va bastante bien (quizás el consumo es un pelín más alto pero eso ya es una batalla perdida
). El único problema que he tenido es al intentar cambiar las fuentes. He probado Font Changer y otra app y con ambas el móvil se queda colgado en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna otra manera de cambiar las fuentes?
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos días usando la última versión y va bastante bien (quizás el consumo es un pelín más alto pero eso ya es una batalla perdida
). El único problema que he tenido es al intentar cambiar las fuentes. He probado Font Changer y otra app y con ambas el móvil se queda colgado en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna otra manera de cambiar las fuentes?![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
). El único problema que he tenido es al intentar cambiar las fuentes. He probado Font Changer y otra app y con ambas el móvil se queda colgado en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna otra manera de cambiar las fuentes?![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
). El único problema que he tenido es al intentar cambiar las fuentes. He probado Font Changer y otra app y con ambas el móvil se queda colgado en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna otra manera de cambiar las fuentes?![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la 8.8 y todo perfecto, pero por mas que le busco, en los sms no vibra cuando me llega uno... alguien con el mismo problema en esta versión o en alguna otra? si vibra en llamadas, whatsapp, todo... solo en sms no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá la próxima actualización?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |