|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar en otro hilo de esta página un flash player aportado por xerioncete que hace que rulen los vídeos flash en el navegador (TVE desde su web también la carga) y la aplicación gratis TVE no la e podido probar bien aun pero también los abre. Pasa te por este hilo y prueba con ese flash http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post6107612
![]() Lo he probado y sigo sin verlo. Veo los vídeos pero no el directo Sabéis que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....pos la verdad es que no sé que puede ser. ya te digo que a mi me va bastante bien tanto con el navegador que trae de serie como con el dolphin (este último algo mas rápido). Por si quieres probar, yo hice una instalación desde 0 (con wipes y formats) instalé el drh 1.3 sin las apps de google. luego instalé el kernel con sonido HDMI, después las apps de google (version 8 little) y por último el kernel de nuevo ya que me habían dejado de ir los botones físicos. Hecho esto instalé el flash que he mencionado antes y hasta ahora todo ![]() Espero que te sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial al pie de la letra y todo ha ido bien hasta el final, cuando he instalado el ultimo archivo que supongo sera para el HDMI por como se llama el archivo lo digo, al arrancar de nuevo no pasa del video de arranque de las tuberias y el ICS Beta, lleva media hora así, la he reiniciado y sigue igual ¿Que he hecho mal y que debo hacer para solucionarlo?
Tambien decir que cuando he instalado la ROM la he arrancado sin problemas, pero las aplicaciones Google no me reconocian la cuenta, tambien iba bastante lenta y le costaba moverse, pero lo he achacado a que era el primer arranque y estaria todavia instalando algo. Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un backup de lo que tienes desde el recovery; luego instalas la 1.3 y pruebas, si va bien pues lo dejas así y si no pues tienes dos opciones. O recuperas la 1.2 desde el backup o lo haces todo el proceso y te pasas a la 1.3. Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial al pie de la letra y todo ha ido bien hasta el final, cuando he instalado el ultimo archivo que supongo sera para el HDMI por como se llama el archivo lo digo, al arrancar de nuevo no pasa del video de arranque de las tuberias y el ICS Beta, lleva media hora así, la he reiniciado y sigue igual ¿Que he hecho mal y que debo hacer para solucionarlo?
Tambien decir que cuando he instalado la ROM la he arrancado sin problemas, pero las aplicaciones Google no me reconocian la cuenta, tambien iba bastante lenta y le costaba moverse, pero lo he achacado a que era el primer arranque y estaria todavia instalando algo. Gracias de ante mano. ![]() Así que o bien te has saltado algún paso o bien no se ha instalado correctamente o bien algún archivo al bajartelo se ha descargado de forma incorrecta. O sea que como supongo que no tienes nada instalado, repite el proceso de nuevo y no instales nada que no salga en el tuto hasta que no lo hallas terminado por completo y reinicies dos o tres veces. Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por este tutorial, todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias npir, ayer lo hice todo segun tu manual y perfecto. Ya vuelvo a poder disfrutar de la tablet, me funciona bien el bluetooth.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a disfrutar de tablet nueva. Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
El problema fue que había cambiado el nombre del archivo, una vez repetido todo desde el principio funciona TODO perfectamente, el único pero que le veo es que se comer la batería a la velocidad del rayo, así que gracias por todo npir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, sigo los pasos y conecto tablet apagada a pc w7, pulso boton - y power, aparece icono hannspree, se queda luz verde de encedida, ejecuto nvflash y me pone pausado por usb not found,... no puedo hacer nada más, la tablet sigue funcionando como si no huebiera hecho nada, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
para completar información me pido instalar el software para hardware apx, al principio me reconoce nvidia harmony pero despues dice que hubo un error en la instalación, lo he probado en 3 pc, 2 wxp y 1 w7 y nada, tengo instalada la room hannscomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, gracias por el tuto, me ha venido que ni pintado, solo un pequeño apunte: solo me deja 2 gigas para instalar apps, los 13 restantes no me deja pasar apps, el programa app2sd me dice que la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada.
Por lo cual solo se me queda para almacenar peliculas, audio, etc, no tengo suficiente espacio para instalar tres o cuatro juegos de gameloft si quiera. Es lo unico que le veo de malo a esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar drivers, voy a empezar paso 10, el formateo se hace desde el pc o desde la tablet?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he terminado de hacerlo y se me queda en el túnel azul, de ahí no pasa, he mirado que los archivos no se hayan renombrado, en principio parece que lo he hecho bien.
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
no me pase del túnel antes de instalar el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del tunel?
No recuerdo ningún túnel, a ver si es que estas metido en la M30 :confused: Usando un Patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale drivers, vi en msdos que hacia como particiones y el proceso termino bien, tengo instalada la consola de recovery táctil, le he metido con la microsd primero la Room sin renombrar, cuando reinicio no pasa de la pantalla de los tubos azules ( el túnel), se queda hay como al otro compañero, la diferencia es que a el le pasaba después del kernel, yo no consigo ver la Room funcionando. Cuando dices empieza desde el principio es formateando la tablet o desde el apartado 1?
Lo extraño es que cuando inicio de nuevo los pasos, empiezo montando la unidad de la tablet para formatearla, apartado 5 o 6, no recuerdo, y no veo que tenga nada, cuando lo hice la primera vez, tenía todos los archivos de la Room hannscomb y fotos que tenía guardadas, puede ser que por lo que sea no se esta instalando en la tablet la Room, aparentemente sigo los pasos y la tablet no me da error . ahora mismo es un pisapales, con la animación de los tubos, cuando le meto el kernel, se nota que algo se instala porque empieza a parpadear la luz wifi, pero de los tubos azules no pasa. Por cierto, la he seguido al pie de la letra, espero que no se de por sabido que había que hacerle algo antes del paso uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |