![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor launcher
Hola, estoy buscando un launcher para mi pequeño, nunca he usado otros launchers y ando un poco perdido. Cual usáis vosotros?
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores para mi, el Apex o el Nova. Se asimilan mucho al launcher nativo, y tienen mas opciones de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me li he bajado pero hay tantas opciones que me abruma
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova y encantado de la vida
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo una Nexus pero en otras tablets utilizo el Go Launcher EX y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el chameleon lo habéis probado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Alguien conoce alguno del estilo ? |
|
|
|
El mejor? El de stock para mi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stock no está mal pero me parece un poco soso, he visto vídeos del chameleon y parece que está bien, pero por lo que he podido ver, en los escritorios sólo te deja poner widgets, no te deja hacer carpetas ni accesos directos a aplicaciones, a lo mejor me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE APORTA?
# personalizar el escritorio un poco al gusto, para clones ya esta iOS # a veces aporta cuelgues, ya que hay Launcher´s y Maquinas, y OS, y Stock Rom... en el caso de Google es una ROM sin personalizaciones de fabricantes ni Launcher´s personalizados como ocurre con la hipertuneada versión Android de Amazon, o el Launcher problematico de Samsung que se pega con buena parte de los Widget´s y lo paga la batería... # cacharrear, consumir recursos, a veces complicarse la vida # otras veces aporta funcionalidad, o sencillamente que hay launcher´s que se entienden mejor con respecto al usuario... ![]() Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 26/10/12 a las 10:34:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando varios y al final he puesto el ápex. El deslizamiento entre escritorios es mas fluido que el stock, cómo puede ser? Solo tengo una pregunta más, se gasta mas batería por tener este launcher?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que compruebes cuanta RAM/Recursos come, cuanta más RAM mas proceso activo y más consumo Lo mas bonito suele ser lo que mas come... Otra es si te preocupa el consumo, que instales AdAway o Adbloker o Lucky Pachter todas con ROOT y te cepilles los ADs de Google, el consumo decrecera hasta un 40% dicen los expertos en esto que han hecho pruebas reales... en cada App que tenga anuncios, con un Host actualizado y blindado, con esos parches, la cosa va de maravilla en maquinas potentes y livianas de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que piensan que el launcher del móvil no puede ser igual que el de la tableta, no se, busco estética diferente para cada uno. En el galaxy nexus llevo el nova y y en la nexus 7 el charmeleon, que me gusta porque no se parece a ninguno que haya probado... Le sienta muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi N7 usando tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|