|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa queria comentar a ver si a algún maestro de por aquí se le ocurre por que me pasa: me vengo percatando que desde que cambiamos a JB, ahora llevo puesta esta rom, por cierto Neophite31 una maravilla, bueno, a lo que voy, que cuando utilizo la wifi, o se me olvida quitarla al salir de casa, luego miro en el historial de consumos de batería y el SOandroid se ha disparado por encima de la pantalla, y veo los detalles y observo que en el apartado donde pone mantener despierto coincide exactamente con todo el tiempo que ha estado la wifi conectada......, se os ocurre algo?. LLevo esta rom, con el kernel Phenomenal extreme, pero el kernel no es porque con el stock me lo hacía igual...., un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa queria comentar a ver si a algún maestro de por aquí se le ocurre por que me pasa: me vengo percatando que desde que cambiamos a JB, ahora llevo puesta esta rom, por cierto Neophite31 una maravilla, bueno, a lo que voy, que cuando utilizo la wifi, o se me olvida quitarla al salir de casa, luego miro en el historial de consumos de batería y el SOandroid se ha disparado por encima de la pantalla, y veo los detalles y observo que en el apartado donde pone mantener despierto coincide exactamente con todo el tiempo que ha estado la wifi conectada......, se os ocurre algo?. LLevo esta rom, con el kernel Phenomenal extreme, pero el kernel no es porque con el stock me lo hacía igual...., un saludo
![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, en la v 2.0 no esta el galery del note 2? o he hecho algo mal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
neo ya tienes decidido si la red sale como theme o como room? es que si sale como theme me meto la v.2 green y luego le flasheo el red cuando lo saques ajaj
Por cierto sobre lo de la camara y la galeria borramos datos y desintalamos las que trae y flasheamos la del note 2?? con wipe dalkvin y cache ? o simplemente instalar desde zip y se la metemos¿ |
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo de ti meteria la verde, probablemente la saque como tema la roja. y lo de la cámara y la galería no elimines nada. entra en recovery haz los 2 wipes (menos el data), y flasheas el archivo con las del note 2..
|
||||
|
||||
|
Bueno partiendo de la base de que el Wi-Fi depende del kernel(y te pasaba lo mismo con otro kernel) el problema es que cuando sales de casa está buscando esa conexión Wi-Fi y por eso se sube el consumo, o intentas desactivar cuando salgas de casa o lo programas para cuando se apague la pantalla pase a datos
![]() EDMsgs3UT2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero estás diciendo que cuando estás fuera de casa con el wifi encendido (sin conectar a ninguna red) el telefono está despierto todo el rato?. se me ocurre que puedas tener alguna aplicación que sincroniza siempre que el wifi está conectado...mmmm....miratelo a ver...no se me ocurre nada más....
|
||||
|
||||
|
pero estás diciendo que cuando estás fuera de casa con el wifi encendido (sin conectar a ninguna red) el telefono está despierto todo el rato?. se me ocurre que puedas tener alguna aplicación que sincroniza siempre que el wifi está conectado...mmmm....miratelo a ver...no se me ocurre nada más....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto quizás no sea este el hilo. Pero que es una kernel y los módems diferentes para que sirven. Me hago un lío.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 azul en mi movil y la rosa en el de mi chica.
Ambas funcionando perfectamente. Neo,te hago una peticion de su parte,y es haber si puedes hacer un flaseable para que el reloj rosa salga a la derecha y no en el centro. Tengo el flaseable del azul y he intentado hacerlo pensando que eran png pero no,asi que ni idea.... Otra cosa,os adjunto un teclado swype en rosa,funcionando perfectamente con tu rom : https://www.box.com/s/zffvfau5glmal2vslj4f Screenshot_2012-10-25-19-50-15.jpg
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 azul en mi movil y la rosa en el de mi chica.
Ambas funcionando perfectamente. Neo,te hago una peticion de su parte,y es haber si puedes hacer un flaseable para que el reloj rosa salga a la derecha y no en el centro. Tengo el flaseable del azul y he intentado hacerlo pensando que eran png pero no,asi que ni idea.... Otra cosa,os adjunto un teclado swype en rosa,funcionando perfectamente con tu rom : https://www.box.com/s/zffvfau5glmal2vslj4f Archivo Adjunto 172480 ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasa lo siguiente...cuando cargo el movil y se termina de cargar y pone que esta al 100,no deja de pitar como cuando lo enchufas por primera vez....que puedo hacer?lo suelo cargar por las noches y me suele despertar porque no deja de pitar....alguien mas le pasa esto?gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |