|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he actualizado hoy, vía otra de cuando y se a instalado, conservando toda la configuración existente.Si no me falla así, lo haré de esta manera, que hacerlo con recovery y wipes.
Última edición por TDTHD Día 25/10/12 a las 11:14:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Todos estos bugs del primer post estan ya solventados? O aun no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Todos estos bugs del primer post estan ya solventados? O aun no?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes para escuchar la radio la aplicacion spirit fm, esta apli es sin conexion a internet.
Última edición por culosucio Día 25/10/12 a las 12:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Es una aplicación de pago, pero existe una demo que funciona unos dias. Pero es algo (=mucho) complicada de usar. Ahora bien, cuando lo consigues, puedes configurar de todo para el móvil. Yo tengo un perfil que apaga la pantalla siempre que esté enchufado el móvil al cargador y sean más de las 11:00 de la noche (por si se encendiera solo). Otra para apagar el sonido de 12:00 de la noche a 8:00 de la mañana... ![]() Por cierto, mi movil se me acaba de caer de canto y se ha roto el digitalizador. ¿El SAT estaba en los phonehouse? <MODE GANASDELLORAR ON> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No véis que hay un link que dice "click para ir a la lista oficial" (de cosas que no funcionan) ???
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues Siguen los mismos problemas.
|
||||
|
||||
|
No véis que hay un link que dice "click para ir a la lista oficial" (de cosas que no funcionan) ???
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues Siguen los mismos problemas. ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe seguro si funciona en la cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una solución de lo de tu pantalla que se queda encendida mientras carga. Mira en ajustes/ajustes de desarrollo que no tengas activado "pantalla siempre encendida mientras carga"
Por cierto, mi movil se me acaba de caer de canto y se ha roto el digitalizador. ¿El SAT estaba en los phonehouse? <MODE GANASDELLORAR ON> ![]() En cualquier caso, la solución Tasker funcionaba bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado de aqui y funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Es una aplicación de pago, pero existe una demo que funciona unos dias. Pero es algo (=mucho) complicada de usar. Ahora bien, cuando lo consigues, puedes configurar de todo para el móvil. Yo tengo un perfil que apaga la pantalla siempre que esté enchufado el móvil al cargador y sean más de las 11:00 de la noche (por si se encendiera solo). Otra para apagar el sonido de 12:00 de la noche a 8:00 de la mañana... ![]() es algo feo y poco visual pero te permite hacer cosas como las que yo tengo. al conectar audifonos, pone el volumen a X nivel, abre mi reproductor de audio y da play al edsconectarlo apaga la musica y cierra el reproductor al encender bluetooth busca dispositivos y si encuentra audifonos hace lo de arriba (volumen, reproductor play) lo mismo al apagar el bluetooth si estoy en el trabajo (de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm) esta en el perfil de solo vibrar si estoy en mi hora de comida tiene sonido si es hora de la alarma el volumen cambia a alto (se supone que la alarma suena aunque este en silencio pero es por prevenir) esto de lunes a viernes de 5:30 a 6:30 si estoy dormido de lunes a viernes entre 12 am y 5 am esta en silencio (sin vibrar) si es fin de semana y de noche esta en alto y vibrar esas son las que he configurado pero tiene muchisimas mas, y es gratis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la ultima nightly cm10 y los gaps de google, hay que instalar algun fix o algo a si para solucional algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero algo estable, puedo poner esta rom? que nightly a salido mejor hasta ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |