|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar a hacerle una JTAG el movil estoi algo perdido cual es mas estable ahora mismo para meterle la Rom al peque, no quiero mas sustos. gracias
por lo visto hay una V3 por Ota segun el caralibro.. se podria suvir a descargas en el hilo? Última edición por fran_9 Día 25/10/12 a las 19:37:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa a mi vamos que la voy a desintalar ya digo que es un fallo muy gordo de la rom ya me pasaba con la anterior la j0003 r
saludos gracias a todos por vuestro trabajo cuando encontreis una solucion a la wifi avisar ya paso de estar conectando cada 2x3 la wifi manual la rom es cojonuda pero el fallo es muy grave ademas le falta el teclado parusar la voz que existia antes en las demas rom. ![]() Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 25/10/12 a las 19:51:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido arreglar lo de la carga/conexión del terminal mediante el USB. Un tutto?. Coges un poco de ROM, le añades una pizca de MODEM, lo agitas todo bien con un Boot y al final le pones unas gotas de BUILD.PRO, pero SIN olvidarte del /. ![]() Un abrazo coooompi!!!. SalU2. Palm. P.D: Me imagino que sabes que voy "de cachondeo"...nó?. ![]() Espero que no te haya molestado este OFF-TOPICAZO.
|
||||
|
||||
|
Vi que por Ota me salia la actualizacion a la V3. Yo estoy en la Stock v2
Quise descargarla, pero no arrancaba, lo intente varias veces y nada, la ultima dejando el movil algo mas de media hora en proceso de descarga con un resultado del 0% descargado. Cancele la descarga, reinicie el Ota y ya no me sale ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fran_9:
Me alegro de que hayas podido arreglar lo de la carga/conexión del terminal mediante el USB. Un tutto?. Coges un poco de ROM, le añades una pizca de MODEM, lo agitas todo bien con un Boot y al final le pones unas gotas de BUILD.PRO, pero SIN olvidarte del /. ![]() Un abrazo coooompi!!!. SalU2. Palm. P.D: Me imagino que sabes que voy "de cachondeo"...nó?. ![]() Espero que no te haya molestado este OFF-TOPICAZO. ![]() mira un jitano en bicicletaaa y le dice, no te rías que es la tuya!!!! gracias ya de vuelta y P.D Off top.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la samsunized persiste el problema de la galeria al almacenar las fotos en la sd externa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tematizar Stock Samsungnized V3
Aunque pueda parecer que nos hemos vuelto locos, acabo de subir un instalador para cambiar el aspecto de la nueva SAMSUNGNIZED V3 y transformarla en STOCK. He actualizado los iconos del framework nuevo con los de la stock y he recuperado el systemUI y el setting de la stock. He sustituido las aplicaciones de teléfono y contactos y he cambiado algunos iconos por los tradicionales.
Si queréis instalar este mod (sobre la V3 que se descarga/instala por OTA) podéis descargarlo desde AQUI. Haced wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarlo. No se pierden datos
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda parecer que nos hemos vuelto locos, acabo de subir un instalador para cambiar el aspecto de la nueva SAMSUNGNIZED V3 y transformarla en STOCK. He actualizado los iconos del framework nuevo con los de la stock y he recuperado el systemUI y el setting de la stock. He sustituido las aplicaciones de teléfono y contactos y he cambiado algunos iconos por los tradicionales.
Si queréis instalar este mod (sobre la V3 que se descarga/instala por OTA) podéis descargarlo desde AQUI. Haced wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarlo. No se pierden datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis instalar este mod (sobre la V3 que se descarga/instala por OTA) podéis descargarlo desde AQUI. Haced wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarlo. No se pierden datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta esta nueva v3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque pueda parecer que nos hemos vuelto locos, acabo de subir un instalador para cambiar el aspecto de la nueva SAMSUNGNIZED V3 y transformarla en STOCK. He actualizado los iconos del framework nuevo con los de la stock y he recuperado el systemUI y el setting de la stock. He sustituido las aplicaciones de teléfono y contactos y he cambiado algunos iconos por los tradicionales.
Si queréis instalar este mod (sobre la V3 que se descarga/instala por OTA) podéis descargarlo desde AQUI. Haced wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarlo. No se pierden datos ![]() ![]() Ponla a descargar por el ota updater y ya ves el changelog. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo he puesto en el de Kernels, pero no me han dado la solucion a ver si alguien sabe algo.
He comprado un cable OTG (host USB), lo he probado en mi SGS que tenia el semaphore 2.3.0 y no me ha funcionado. Lo he probado en otro movil (por si es el cable) que lo soporta de serie, un Xperia U y funciona. Nada mas conectar lee el pendrive de 32 gb. He probado con el semaphore 2.4.4, el devil, el Cyanogen por si era el kernel... Y nada de nada. He probado con un pendrive de 32gb y otro de 2gb. Tenéis alguna idea de que puede ser? Hay que activar algo? Algún Kernel que soporte OTG comprobado? Por cierto llevo la ROM de elite 4.1.2 V2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis instalar este mod (sobre la V3 que se descarga/instala por OTA) podéis descargarlo desde AQUI. Haced wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalarlo. No se pierden datos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v3? solo por ota de momento?
gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero poner la v2 que veo que se ha sustituido la apli de la galeria y musica por otras y haber si soluciono mi problema con la galeria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... No reconoce el pendrive... Ayuda por favor
|
![]() |
Estás aquí