|
||
|
|
||||
|
||||
|
llegara esta rom a poder ponerle aplicaciones del sense como el gestor de ram o la camara o incluso el propio launcher sense, si algun dia se puede poner aunque sea la camara esta sera mi rom, fluida muy buen rendimiento y un consumo de bateria muy muy pero que muy bueno me dejo sorprendido el trabajo de sofware de este equipo y de lo que es capaz de awantar la bateria de nuestro bicho
quiero la camara de sense en esta rom!!!!, seria posible?![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que aplicacion de camara me recomiendan con esta rom? no veo que saque las fotos igual q la del sense, seran paranoias mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl hay alguna rom jelly bean sin sense ke no tenga ningún bugs ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, ésta va perfectamente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión, creo que es la 4.0, pero no estoy seguro.
¿Qué tengo que hacer para meter la 5.1? ¿Haría falta full wipe? Y las gapps hace falta flashearlas otra vez? Thanks!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo wipe cache y dalvik
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda,sabies como se ajusta el brillo automatico(en la seccion de pantalla en ajustes)?Vengo de la viper,lo ponia en lowest y listo,aqui no soy capaz elegir los valores de brillo en el modo automatico.Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los suelo subir porque para mi gusto estan un poco bajos. Ves probando y dejalos a tu gusto. Todas las demás cosas que tiene de hysteresis y demás no se para que sirven la verdad, aunque las toque no noto la diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Automatic backlight, Light levels pichas en Use custom y ahi puedes editar los niveles. Vas aumentando la columna "screen" y le das a "save&apply".
Yo los suelo subir porque para mi gusto estan un poco bajos. Ves probando y dejalos a tu gusto. Todas las demás cosas que tiene de hysteresis y demás no se para que sirven la verdad, aunque las toque no noto la diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va super suave.....
|
||||
|
||||
|
¿Algún kernel recomendado para esta Rom? ¿O mejor dejarlo como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
merjor como esta... concretamente la del dia 25
|
|
|